Excursión a las minas de sal de Wieliczka desde Cracovia
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de esta excursión para grupos de alrededor de 35 personas y visita a La Mina de Sal de Wieliczka. Descubre un mundo subterráneo de 800 años de antigüedad con un guía experto en esta visita de unas 4 horas. Recorrerás unas 20 cámaras subterráneas a lo largo de más de 3 kilómetros de longitud a 135 metros bajo tierra. ¡Ahorra tiempo sin hacer colas a la mina de sal de Wieliczka!
- Disfruta de una experiencia de transporte en minibús con aire acondicionado desde Cracovia a la Mina de Sal de Wieliczka.
- Adéntrate en la historia de la mina de la sal, con un guía profesional local
- Esta actividad, para grupos de unas 35 personas, incluye las entradas para las minas de sal
Qué incluye
- Visita guiada de 2 horas a las Minas de sal de Wieliczka
- Entrada a las Minas de sal de Wieliczka.
- Vehículo con aire acondicionado.
- Furgoneta moderna y climatizada.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de un traslado organizado para grupos de alrededor de 35 prsonas en minibus con aire acondicionado desde Cracovia a las Minas de Sal de Wieliczka. En esta visita de 4 horas aproximadamente en total harás un emocionante viaje a las profundidades atravesando cámaras, pasillos, capillas de sal y lagos.
A lo largo de este recorrido de 3 kilómetros, a 135 metros bajo tierra, un guía local te llevará por la histórica ciudad subterránea con distintas historias y leyendas maravillosas.
Más de 300 kilómetros de galerías, sorprendentes lagos subterráneos y cientos de salas decoradas con esculturas, hacen de las minas de sal de Wieliczka, uno de los lugares más visitados de Polonia. Este monumento, Patrimonio de la Humanidad desde 1978, es la única instalación del mundo que sigue en funcionamiento desde la Edad Media.
Verás hermosas cámaras, parte de las cuales son capillas y una de ellas tiene como patrona a Santa Kinga, una de las santas más populares del país. La capilla de Santa Kinga es una de las mayores atracciones de toda la mina. Se trata de una iglesia gigantesca, de unos 1.000 metros cuadrados, construida con miles de toneladas de mineral y que cuenta con una inmensa estatua de Juan Pablo II, iluminada por grandes lámparas de araña que cuelgan desde el techo.