Excursión privada a Zakopane y Tatra desde Cracovia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una emocionante excursión privada a Zakopane y los Montes Tatra desde Cracovia. Te acompañará un guía turístico local a quién tendrás a tu total disposición. Se incluyen los traslados de ida y vuelta con recogida y regreso directo a tu hotel.
Explorarás la hermosa ciudad de Zakopane, situada en las montañas, y admirarás las impresionantes vistas de los Montes Tatra ya que podrás seleccionar subirte a un funicular. Descubrirás la cultura local, probarás la deliciosa comida tradicional y disfrutarás de la naturaleza en su máxima expresión.
- Únete a esta excursión totalmente privada a Zakopane y Tatra desde Cracovia.
- Aprende sobre todo lo que te rodea gracias al guía turístico local que te acompañará.
- Disfruta de los traslados ya incluidos con recogida y regreso directo a tu hotel.
Qué incluye
- Excursión privada a Zakopane y Tatra desde Cracovia
- Guía turístico local
- Todos los traslados en vehículo climatizado
- Recogida y regreso en tu hotel
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Embárcate en esta excursión privada a Zakopane y Tatra desde Cracovia para descubrir la belleza natural y cultural de esta región. Durante unas 8 horas que dura la experiencia, te acompañará un guía turístico local con quien charlarás y tendrás a tu total disposición. Se incluyen todos los traslados en vehículo climatizado, así como la recogida y regreso a tu hotel.
Después de ser recogido en Cracovia, te dirigirás hacia Zakopane, una encantadora ciudad situada en las montañas. Una vez allí, tendrás la oportunidad de explorar sus calles pintorescas y empaparte de su ambiente único. Admira la arquitectura tradicional de madera y descubre la rica historia y cultura de esta región. Pasea por la famosa calle Krupówki, llena de tiendas, restaurantes y bares, donde podrás probar la deliciosa comida tradicional de la zona.
Después de explorar la ciudad, tendrás la opción de subirte a un teleférico que te llevará a las montañas de los Tatras. Desde allí, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de los picos nevados, como la colina Gubalowka, y los valles verdes. Si eres amante de la naturaleza, no puedes perderte esta experiencia única.
Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de aprender sobre la flora y fauna local, y disfrutar de un entorno natural increíblemente hermoso. Si quieres, podrás realizar una caminata por los senderos de montaña y respirar el aire fresco.