Visita guiada al museo subterráneo Rynek de Cracovia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Esta visita guiada te llevará a conocer el Museo Subterráneo Rynek en la Plaza del Mercado, es decir, en pleno centro de Cracovia. En concreto, dedicarás unas 2 horas a recorrer este museo junto con un guía profesional que te contará la historia de todo lo que observes.
Durante la visita te adentrarás en las ruinas de la antigua ciudad medieval que se situaba aquí. Pero no solo observarás sus ruinas, ya que gracias a la tecnología moderna podrás ver una ciudad bulliciosa y repleta de vida. Caminarás entre puestos y calles de hace miles de años mientras formas parte de un grupo pequeño de 15 personas como máximo.
- Visita el Museo Subterráneo Rynek y conoce cómo era una antigua ciudad medieval
- Deja que un guía turístico profesional te enseñe todo sobre la Edad Media en Cracovia
- Caminaras por 4000 metros cuadrados bajo tierra mientras se recrea a la gente paseando y el bullicio de una auténtica ciudad
- Formarás parte de un grupo pequeño de máximo 15 personas
Qué incluye
- Visita guiada al Museo Subterráneo de Rynek
- Guía turístico
- Entrada al Museo Subterráneo de Rynek
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Cracovia es conocida generalmente debido a lo sucedido en la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, contiene mucha más historia, destacando la época de la Edad Media. Durante esta visita conocerás el Museo Subterráneo de Rynek en el cual podrás recorrer bajo tierra las ruinas y antigua gloria de esta ciudad medieval.
La visita dura unas 2 horas, las cuales aprovecharás al máximo gracias al guía profesional que te acompañará. Él te explicará todos los secretos que esconde el museo para que no te pierdas absolutamente ningún detalle. Además, debido a que las visitas son para grupos pequeños, 15 personas como máximo, podrás preguntarle cualquier duda que se te ocurra para tener una experiencia más personalizada.
El Museo es muy grande. Caminarás por 4000 metros cuadrados donde te sentirás parte de la antigua ciudad medieval de Cracovia. Esto es posible, ya que gracias a la tecnología moderna se recrea de manera auténtica la ciudad. Podrás ver desde un puesto de carnicería hasta la Iglesia de Santa Maria. Todo ello mientras parece que caminas entre calles llenas de gente e incluso escuchas los ruidos de la antigua ciudad.