Tour de cataratas desde Braga
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora la belleza natural de las cataratas cercanas a Braga en este tour de un día. Durante un recorrido de aproximadamente 8 a 9 horas, tendrás la oportunidad de maravillarte con tres impresionantes cascadas: Arado, Pincaes y Tahiti. Sumérgete en la exuberante naturaleza virgen de la región y disfruta de la compañía de un guía local. Además, puedes añadir a tu recorrido un exquisito almuerzo local o el traslado desde Braga, por un coste adicional.
- Explora tres cataratas en un solo día, en compañía de un guía experto.
- Disfruta de la comodidad de un tour guiado y admira paisajes naturales impresionantes.
- Mejora tu experiencia y añade los traslados desde Braga y un exquisito almuerzo, según tus necesidades.
Qué incluye
- Tour de cataratas desde Braga
- Guía experto
- Almuerzo (si se selecciona la opción)
- Aperitivos
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Aventúrate a descubrir las maravillas naturales de las cataratas cercanas a Braga. Una experiencia que te llevará a conocer tres cascadas impresionantes, donde podrás disfrutar de la majestuosidad de la naturaleza y sumergirte en un entorno tranquilo y relajante.
La actividad comienza con tu guía experto y el traslado desde tu hotel o desde el punto de encuentro (según la opción que hayas seleccionado) hasta el Mirador de la Pedra Bela, para disfrutar de impresionantes vistas de las montañas de Gêres. Después, te dirigirás hasta la primera cascada: la Cascada del Arado. Aquí tendrás la oportunidad de caminar por senderos rodeados de exuberante vegetación y admirar la belleza de la cascada en todo su esplendor.
Pasarás por algunos miradores y, si lo deseas, disfrutarás de un exquisito almuerzo local antes de dirigirte a la segunda cascada: la Cascada Pincaes, conocida por su majestuosidad y la brisa refrescante que emana de sus caídas de agua cristalina.
Para finalizar esta experiencia, te trasladarás hasta la última cascada del día: la Cascada Tahiti, una de las más impresionantes de la región, con una caída de agua y unas vistas panorámicas impresionantes. Después, tendrás la oportunidad de hacer una parada en el Parque Nacional de Peneda-Gerês, donde podrás relajarte y disfrutar de deliciosos aperitivos antes de emprender el regreso al punto de inicio.