Tour en tuk tuk por Faro
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conoce los lugares más emblemáticos de la capital de Algarve con este tour privado en tuk tuk de una hora aproximadamente por Faro. Aprovecha la opción de recogida en tu hotel y sube a este vehículo eléctrico de tres ruedas con tu grupo de hasta 6 pasajeros. Disfruta de un recorrido por el casco antiguo de la ciudad y mientras deja que un guía local te lleve a través de la historia de Faro y su rico patrimonio histórico.
- Descubre el encanto de esta ciudad portuguesa con un tour privado en tuk tuk de una hora aproximadamente por el casco antiguo de Faro.
- Explora la parte viaje y moderna de Faro y observa la antigua muralla, la Iglesia del Carmen y el mercado local.
- Conoce la historia de Faro junto con tu guía local a bordo.
Qué incluye
- Tour privado en tuk tuk de una hora aproximadamente por Faro.
- Opción de recogida en hotel.
- Transporte en tuk tuk eléctrico.
- Guía local.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Sumérgete en un viaje por la historia con este tour privado en tuk tuk de aproximadamente una hora por el casco antiguo de Faro. Únete a este recorrido solo para ti y tus acompañantes y sube a bordo de este vehículo eléctrico de tres ruedas desde la comodidad de tu hotel.
Deja que un guía local te lleve por las zonas más emblemáticas de Faro y observa algunos increíbles monumentos. Conoce cómo ésta ciudad portuguesa evolucionó a lo largo de los siglos hasta convertirse en la capital del Algarve. Explorarás desde la parte vieja de la ciudad hasta la más moderna, como la avenida Cinco de Octubre o el mercado local, y disfrutarás de increíbles vistas de la ciudad.
Verás desde el hermoso Arco de la Villa, una de las puertas medievales de entrada al casco y Monumento Nacional, hasta la Puerta Árabe del siglo XI, el arco de cerradura más antiguo de la ciudad.
También podrás ver sus torres bizantinas adosadas a la muralla y bonitos edificios como el Ayuntamiento, la catedral gótica de Faro del siglo XIII, y la hermosa iglesia del Carmen, que destaca por su imponente fachada barroca y por albergar un osario conocido como la pequeña Capilla de los Huesos.
Además de todo esto, también pasarás por las encantadoras plazas y jardines del casco antiguo. Piérdete por unas calles empedradas preciosas y en el centro de la Plaza de Alfonso III observa atentamente la estatua en bronce del rey que conquistó el Algarve.