Entradas para el Museo Calouste Gulbenkian en Lisboa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Sumérgete en la colección privada de una de las grandes figuras de la historia de Portugal con estas entradas para el Museo Calouste Gulbenkian en Lisboa. Recorrerás las diferentes salas de la colección permanente, llenas de piezas de la época greco-romana, Oriente Medio y el Lejano Oriente.
Además, podrás descubrir más de 10.000 obras de arte portuguesas en la mayor exposición de este tipo con la que cuenta la ciudad. Todo ello mientras una audioguía te va contando todo lo que necesitas saber sobre la historia de la colección, de su dueño y de cada una de las obras.
- Explora a tu ritmo una de las mayores colecciones de arte privadas del mundo
- Aprende sobre todo el arte del museo gracias a la audioguía descargable
- Disfruta de un agradable paseo por su bonito jardín al terminar la visita
Qué incluye
- Entradas para el Museo Calouste Gulbenkian en Lisboa
- Acceso a la colección permanente
- Acceso al jardín
- Audioguía descargable
Elige fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas para el Museo Calouste Gulbenkian en Lisboa te permitirán acercarte más a la cultura e historia de la ciudad. Se trata de una impresionante colección privada expuesta, por orden de Gulbenkian en su testamento, para el deleite de todos los habitantes y visitantes de Lisboa.
Considerada una de las mejores colecciones privadas del mundo, esta visita te permitirá observar de cerca piezas con miles de años de antigüedad. Para una mayor comodidad, se encuentran ordenadas cronológicamente. Comenzarás con los egipcios y grecorromanos, avanzarás por Mesopotamia, el Oriente islámico, Armenia y llegarás hasta el Lejano Oriente.
Podrás explorar la colección permanente del museo a tu propio ritmo, con una audioguía que te ofrecerá toda la información relevante en cada punto del itinerario. Además, a lo largo del recorrido encontrarás estaciones de información con pantalla táctil donde profundizar sobre la historia y el contexto de las obras.
Será la oportunidad perfecta para pasear entre obras de artistas de renombre como Rembrandt, Degas, Renoir o Lalique. También para ver la colección más grande del mundo de arte contemporáneo portugués en un segundo edificio.
Cuando hayas terminado la visita, aprovecha también para pasear por el bonito jardín del museo, pues su armonía con la arquitectura del edificio no deja a nadie indiferente. Para una mayor comodidad, tendrás a tu disposición un guardarropa y taquilla para equipaje gratuito.