Excursión a Fátima, Nazaré y Óbidos desde Lisboa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Recorre y descubre las joyas más desconocidas de Portugal en este tour de unas nueve horas por Fátima, Nazaré y Óbidos, tres sitios emblemáticos del territorio luso. Historia y belleza natural se dan la mano en este viaje que realizarán desde la comodidad en un monovolumen totalmente climatizado.
Saliendo desde Lisboa, visitarás el Santuario de la Virgen del Rosario de Fátima, explorarás la ciudad costera de Nazaré, conocerás el Monasterio de Batalha (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), y te adentrarás en la Edad Media gracias a la visita al pueblo medieval de Óbidos. Todo ello con un guía que te explicará cada detalle del recorrido.
- Visita a lugares emblemáticos de Portugal, como el Santuario de Fátima, Nazaré o el Monasterio de Batalha
- Un guía local que te explicará todos los detalles de cada parada de este tour
- Desplazamiento desde Lisboa a cada parada y vuelta en un monovolumen climatizado
Qué incluye
- Transporte en monovolumen climatizado
- Visita a Fátima, Óbidos y Nazaré
- Guía local para explicarte cada detalle
- Degustación de licor de ginja
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Adéntrate en el corazón de Portugal con este recorrido de nueve horas por alguno de los puntos más destacados del país luso. Desde la comodidad de una minivan climatizada que os recogerá a tu grupo y a ti en Lisboa, visita los pueblos de Fátima, Nazaré y Óbidos, situados a unos 90 minutos de la capital, aproximadamente.
En Fátima, podrás visitar el Santuario de la Virgen del Rosario de Fátima. Allí, hace más de un siglo, la Virgen María se apareció a Lucía, Jacinta y Francisco, tres pastorcillos locales. Ahora, en ese mismo lugar se erige uno de los templos católicos que más visitantes recibe cada año.
En Nazaré descubrirás el encanto de este pueblo de pescadores, con una amplia variedad de restaurantes y cafeterías. Cuenta con una de las playas más espectaculares de Portugal, y una de las más solicitadas por sus ciudadanos. Allí podrás contemplar unas vistas de lujo del mar, gracias a sus acantilados.
También podrás visitar el Monasterio de Batalha, un edificio religioso construido en el siglo XIV, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrás disfrutar de un rico patrimonio artístico de finales del siglo XIV. Asimismo, accederás a la tumba real de la Capilla del Fundador de la basílica, donde fueron enterrados el rey Juan I, la reina Felipa de Lancaster y su hijo el príncipe Enrique el Navegante.
El pueblo de Óbidos te transportará a la época medieval. Es comúnmente conocida en Portugal como "el pueblo de regalo de bodas", ya que fue un regalo del rey Dinis a la Reina Isabel en el día de su boda en 1282. Podrás explorar la fortaleza medieval, sus casas coloridas y sus arcos y ventanas góticas, decoradas con floreros y azulejos deslumbrantes, y probar el licor de ginja, una de las bebidas oficiales del país elaborada con cereza, en una de sus numerosas vinotecas.