Excursión privada a Évora desde Lisboa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de esta excursión privada a la ciudad de Évora desde Lisboa gracias a esta reserva. A unos 134 kilómetros de la capital portuguesa, podrás descubrir todos los rincones de esta antigua urbe con un guía profesional. Además, tendrás la oportunidad de hacer una cata de vinos y tomar un almuerzo en un restaurante medieval.
En un tour de aproximadamente 8 horas, tendrás las entradas para acceder a varios monumentos de la ciudad, como la Cerca Medieval de Évora o la Capilla de los Huesos. Y no te preocupes por el transporte, dado que un vehículo con aire acondicionado te recogerá y te llevará de vuelta a tu hotel en Lisboa.
- Una excursión privada con un guía profesional exclusivamente para ti y tu acompañante en Évora
- Entrada para la Cerca Medieval de Évora y a la Capilla de los Huesos para admirar dos de los puntos medievales más impresionantes de Portugal
- Tendrás la oportunidad de hacer una cata de vinos locales y tomar un almuerzo en un restaurante medieval
- Traslado de ida y vuelta a Évora desde Lisboa en un vehículo con aire acondicionado
Qué incluye
- Excursión a Évora
- Guía profesional
- Tour privado
- Traslado de ida y vuelta desde Lisboa
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Si quieres descubrir la antigua ciudad de Évora en tan solo un día, esta es tu oportunidad. Partiendo desde Lisboa, tendrás la oportunidad de descubrir Évora, que se ubica a una hora y media de la capital portuguesa, de la mano de un guía profesional exclusivamente para ti y tus acompañantes.
En esta excursión privada de unas 8 horas, se incluirán las entradas para explorar la Capilla de los Huesos, un osario que forma una pequeña capilla interior contigua a la Iglesia de San Francisco. También tendrás las entradas para la Cerca Medieval de Évora, las murallas que rodean el centro de esta ciudad, incluida en el listado de Patrimonio Mundial de la Unesco.
De hecho, en el interior de la Cerca Medieval, hay un restaurante en el que tomarás el almuerzo rodeado de esas fascinantes murallas. Asimismo, tendrás la oportunidad de hacer una cata de vinos y probar algunos de los néctares locales más importantes de la zona, como el Moscatel.
Otros monumentos que podrás admirar de esta ciudad son:
- El templo romano de Évora: una de las ruinas mejor conservadas del país
- Praça do Giraldo: una de las plazas más importantes de la ciudad
- Palacio de Dom Manuel: llamado también Palacio Real de São Francisco y el Palacio del Rey Manuel I, una antigua residencia real de los Reyes de Portugal.
- Catedral de Évora: la catedral medieval más grande de Portugal