Excursión privada a Oporto desde Lisboa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre la hermosa ciudad de Oporto en una excursión de un día desde Lisboa. Disfruta de un viaje en el que podrás disfrutar de la ciudad, conocida por su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, su deliciosa gastronomía y sus famosos vinos. Explora los lugares más emblemáticos, como la Torre de los Clérigos, la Librería Lello, considerada una de las más bonitas del mundo, el icónico barrio de la Ribeira y las famosas bodegas a orillas del Duero.
Con un guía a tu lado, disfrutarás de una experiencia única en la que conocerás la historia y la cultura de Oporto de una manera especial. Verás los principales monumentos y podrás disfrutar de su gastronomía. Déjate envolver por la belleza y los sabores de esta ciudad llena de sorpresas.
- Excursión privada con guía exclusivo para ti y tu grupo.
- Descubre los lugares más emblemáticos de Oporto y aprende sobre su historia y cultura.
- Disfruta de un cómodo viaje hacia Oporto desde tu alojamiento en Lisboa.
Qué incluye
- Excursión privada a Oporto desde Lisboa.
- Traslado de ida y vuelta desde tu alojamiento en Lisboa en un vehículo cómodo y bien equipado.
- Guía privado durante toda la excursión.
- Comidas y bebidas.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Embárcate en una emocionante excursión privada a Oporto desde Lisboa y descubre los encantos de esta hermosa ciudad portuguesa. El trayecto comenzará desde tu alojamiento en Lisboa, irán a buscarte y comenzarás tu viaje hacia el norte de Portugal, disfrutando del paisaje hasta Oporto. La escapada dura aproximadamente unas 10 horas.
Una vez en Oporto, un guía privado, te acompañará durante todo el día y te brindará una experiencia totalmente personalizada. Tendrás la oportunidad de visitar la conocida Librería Lello, considerada una de las más bonitas del mundo. También podrás ver la Torre de los Clérigos, un impresionante conjunto arquitectónico que ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad y la Catedral de Sé con su imponente arquitectura.
Además vas a poder pasear por la Ribeira, un pintoresco barrio junto al río Duero, donde caminar por sus estrechas calles llenas de restaurantes, pequeñas tiendas y coloridas casas que se mantienen intactas desde el S.XVIII. Lo ideal es aprovechar este bonito paseo para degustar alguno de los platos típicos de la región.
Otra de las postales que verás es el puente de Dom Luís I, declarado bien de interés cultural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El viaducto cruza el río Duero y conecta Oporto con la vecina Vila Nova de Gaia. Su estructura metálica es muy similar a la de la Torre Eiffel ya que el ingeniero que la ideó trabajó junto a Gustave Eiffel en varios proyectos.
Si vas a Oporto no puedes volver sin haber visitado una de sus bodegas, donde podrás aprender sobre el proceso de elaboración del famoso vino de Oporto y, por supuesto, degustarlo. Sumérgete en la cultura gastronómica de la región y descubre por qué el vino de Oporto es tan apreciado en todo el mundo.
Después de un día lleno de descubrimientos y experiencias en Oporto, te dirigirás de regreso a Lisboa, donde te llevarán hasta tu alojamiento para que puedas descansar y asimilar toda la aventura vivida.