Tour en bicicleta eléctrica por Lisboa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
En este tour guiado de alrededor de 2 horas y media recorrerás en bicicleta las calles de algunos de los barrios más antiguos y mejor conservados de Lisboa, como Alfama, Chiado y Bairro Alto y pasarás por símbolos de la ciudad como la Catedral Sé, el Panteón Nacional o el monasterio São Vicente.
Tendrás la oportunidad de conocer más en profundidad acerca de los monumentos y calles de la capital portuguesa gracias a tu guía. También subirás a algunos de sus puntos más altos, donde podrás disfrutar de las magníficas vistas desde arriba.
- Disfruta de un tour guiado por los lugares más emblemáticos de Lisboa
- Toma una bici eléctrica que te permitirá disfrutar del paseo con comodidad
- Admira las vistas desde lo alto de la ciudad
- Observa la arquitectura medieval y musulmana de una de las capitales más bellas de Europa
Qué incluye
- Tour en bicicleta eléctrica
- Bicicleta eléctrica
- Casco
- Seguro de lesiones personales
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Subido a una bicicleta eléctrica, harás un tour guiado de ida y vuelta de aproximadamente 2 horas y media en el que visitarás algunos de los lugares más famosos de Lisboa. En un grupo de en torno a 24 personas, podrás ver la Plaza del Comercio, el Panteón Nacional de Santa Clara, o el Monasterio de San Vicente de Fora.
Disfrutarás del encanto de la Alfama, el barrio más antiguo de Lisboa, cuyas calles adoquinadas se mantienen tal y como eran en la época medieval. El barrio es muy conocido por sus casas de fado, y por las festividades de San Antonio que, en el mes de junio, atraen a miles de personas a sus calles. También podrás observar parte de la esencia musulmana que esta encantadora zona todavía conserva en su arquitectura.
Tendrás la oportunidad de disfrutar de las hermosas vistas del mirador de Graça, el cual está situado en la más alta de las siete colinas que asientan Lisboa. Junto al mirador, encontrarás también el emblemático castillo de San Jorge.
El castillo y el mirador se encuentran en el corazón del barrio de la Alfama, una de las zonas residenciales más reconocidas de Lisboa, que se caracteriza por sus patios, tabernas tradicionales y tiendas de ultramarinos. En él tuvieron lugar momentos históricos como la apertura de la primera escuela pública de la ciudad, o la llegada del emblemático tranvía 28.
Otros puntos de interés de los que podrás disfrutar a lo largo del tour serán el Bairro Alto, el mirador de San Pedro de Alcántara, la plaza de Martín Moniz, la Catedral de Lisboa o el mirador da Senhora do Monte.