Tour de fado en Lisboa con cena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Pasea por algunos de los barrios más antiguos y famosos de Lisboa, como Alfama y Mouraria, y disfruta de un tour guiado en el que podrás conocer acerca de la historia e importancia cultural del Fado, en un grupo de alrededor de 30 personas.
Terminarás tu ruta en una casa de Fado tradicional donde podrás escuchar las melodías de este género típico portugués, acompañadas de comida casera y vino portugués.
- Visita los barrios y calles de la clase trabajadora donde nació el Fado
- Conoce gracias a un tour guiado la historia e importancia cultura de este género musical
- Disfruta el fin de la velada en una casa de Fado tradicional, con música, comida y buen vino
Qué incluye
- Tour a pie
- Cena y bebida
- Música en vivo
- Guía local
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de un tour de fado con cena incluida y adéntrate, junto con un guía local, en algunos de los barrios más antiguos de Lisboa, como Alfama y Mouraria, considerados como los lugares de origen del Fado. En un grupo de alrededor de 30 personas, y durante cerca de 4 horas, recorrerás sus calles y callejones y tendrás la oportunidad de parar en puntos icónicos de Lisboa, como el mirador del Castillo de San Jorge o el Mirador de Portas do Sol, donde podrás disfrutar de algunas de las mejores vistas de la ciudad.
A lo largo del tour también tendrás la oportunidad de conocer la historia e importancia cultural del fado, el género musical más famoso de Portugal, así como la influencia que ha tenido en la mentalidad e identidad de sus gentes.
Considerado como un icono del arte del país, el fado es un género en el que se expresan las experiencias de la vida a través del canto. Suele ir acompañado de una guitarra española y otra portuguesa y los temas que trata son a menudo tristes o melancólicos.
Finalizado el recorrido, irás a una casa de Fado tradicional, donde tendrás la oportunidad de escuchar la guitarra portuguesa y las letras tristes y desgarradoras de este género típico portugués. Todo ello, sentado a la mesa y disfrutando de una buena comida, un buen vino y un ambiente todavía mejor.