Tour privado de 3 horas por Lisboa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Contempla las atracciones principales de Lisboa en un tour privado sin aglomeraciones. Durante aproximadamente 3 horas un guía te acompaña por las ornamentales iglesias de la ciudad y los rincones más escondidos.
Disfrutarás de los sabores de uno de los restaurantes más auténticos de Alfama y de los miradores con las vistas más increíbles de Lisboa.
- Es un tour privado, tú y tus acompañantes estaréis acompañados por un guía
- Realizarás una parada en un importante restaurante donde serás atendido exclusivamente por el propio dueño.
- Sube al elevador de Santa Justa evitando la cola turística y contempla las maravillosas vistas de la ciudad.
Qué incluye
- Tour privado
- Guía local
- 1 bebida local / degustación
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de un tour privado de aproximadamente 3 horas por la ciudad de Lisboa. Solo te acompañará un guía local para enseñarte exclusivamente los lugares más emblemáticos y los rincones pocos conocidos de la capital portuguesa.
Podrás subir a 45 metros de altura en el elevador de Santa Justa sin necesidad de hacer cola. Estando allí tendrás la oportunidad de fotografiar una de las mejores panorámicas de la ciudad.
Visitarás el Miradouro Sao Pedro de Alcantara, la zona fiestera de Lisboa en el barrio Alto y las preciosas e icónicas iglesias de Sao Roque, de Santo Domingo y la Lisbon Cathedral.
Probarás comida auténtica en Alfama y el licor más tradicional de Portugal en el bar más antiguo de la ciudad, conocido como Ginjinha.
Registra en tu cámara las mejores vistas del Miradouro das Portas do Sol, de los más sorprendentes ángulos del Museo de Lisboa, del Convento do Carmo y mucho más.