Traslado privado desde/hacia el aeropuerto de Lisboa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Olvídate de los problemas de llegar a una nueva ciudad y deja que un conductor privado te lleve desde el aeropuerto de Lisboa hasta la puerta de tu hotel. Además, este servicio también incluye el traslado desde tu hotel al aeropuerto una vez tu estancia haya terminado.
De esta manera, solamente tendrás que proporcionar los datos de tu vuelo y de hotel para que un coche y su conductor te estén esperando a tu llegada. Además, este servicio funciona durante 24 horas los 7 días de la semana para poder llevarte en cualquier momento.
- Evita las largas colas de los taxis y súbete directamente en un coche que te llevará hasta la puerta de tu hotel
- Este es un traslado privado por lo que solo os montaréis en el coche el conductor, tus acompañantes y tú
- Este servicio está siempre disponible y en funcionamiento para poder recogerte incluso a la noche o en días festivos
Qué incluye
- Traslado de ida o vuelta desde el aeropuerto de Lisboa a tu hotel
- Conductor y coche
- Traslado privado
- 1 botella de agua por cada persona
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Realiza los viajes entre el aeropuerto de Lisboa y tu hotel de la manera más sencilla posible gracias a este traslado privado. Gracias a este servicio, un chófer y su vehículo te estarán esperando directamente en la salida del aeropuerto. Para ello, tan solo tendrás que proporcionar los datos de tu vuelo para saber la hora de tu llegada y la dirección de tu hotel para poder llevarte hasta él. Cabe destacar que este servicio está en funcionamiento durante las 24 horas del día, todos los días del año.
Por lo tanto, cuando salgas del aeropuerto solo tendrás que buscar a un chófer que tenga un cartel con tu nombre. Además, el traslado es totalmente privado, por lo que solo subiréis al coche tú y tus acompañantes. Concretamente, el viaje entre el aeropuerto y el centro de Lisboa es de unos 6 kilómetros aunque esto puede variar en función de dónde se encuentra tu hotel. Este servicio puede cubrir tanto el viaje de ida desde el aeropuerto hasta el hotel, como el de vuelta cuando tengas que coger el vuelo para irte según la opción que selecciones.
Para que la experiencia del viaje sea más cómoda, se incluye en el coche una botella de agua para cada pasajero. Eso sí, si va a viajar con alguien menor de 12 años es necesario pedir un asiento para niños al realizar la reserva.
No te preocupes si tu vuelo se retrasa porque el chofer esperará sin costes adicionales durante 1 hora y media, a partir de la cual se cobrará 40€ la hora.