Experiencia de buceo en el acuario de Madeira
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Esta experiencia de buceo está especialmente indicada para los principiantes, aunque también puede ser realizada por expertos. El Acuario de Madeira tiene 12 tanques y el mayor está equipado para bucear. Aquí podrás nadar entre tiburones, rayas, morenas y otros peces que viven en el Atlántico. La actividad dura aproximadamente 2 horas y media e incluye un instructor experimentado y el alquiler del equipo.
- Bucea junto con rayas y pequeños tiburones en total seguridad
- Disfruta de una actividad para grupos pequeños
- Aprende a bucear de la mano de un monitor experto
Qué incluye
- Inmersiones en el acuario
- Equipo de buceo
- Agua
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta actividad te permite bucear en el tanque más grande del acuario, que contiene aproximadamente 500.000 litros de agua. La experiencia incluye tanto a un instructor experimentado como el alquiler de todo el equipo. Otro punto a favor lo representa la facilidad para entender las explicaciones, dado que la experiencia está pensada para grupos reducidos.
Antes de entrar en el tanque, está previsto un “bautismo del agua” en las piscinas naturales Cachalote/Velhas, ubicadas en las inmediaciones del acuario. Lo ideal si nunca te has sumergido anteriormente, así como para calentar motores antes del buceo en el acuario. En total, esta actividad tiene una duración aproximada de 2 horas y media.
La inmersión se realiza en un entorno seguro y te brindará la oportunidad de nadar con rayas, morenas y pequeños tiburones. En general, el Acuario de Madeira contiene las especies que viven en el océano circundante.
El acuario de Madeira se encuentra dentro del fuerte de São João Batista, en la localidad de Porto Moniz. Llegar es muy sencillo: desde Funchal solo necesitas alcanzar São Vicente para luego tomar la Carretera de la Costa Norte (VE2). Aquí encontrarás parking tanto gratuito como de pago, con tarifas económicas.