Excursión a los montes de Madeira en vehículo 4x4
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Si eres un amante de la naturaleza, esta excursión a los montes de Madeira en vehículo 4x4 puede ser una oportunidad única. En una actividad que dura alrededor de ocho horas y en la que irás acompañado de un guía profesional, disfrutarás de las vistas de lugares como Eagle's Rock y Riveiro Frio, uno de los picos más altos de la isla.
En un coche descapotable 4x4 contemplarás todo el paisaje de la isla de Madeira desde rutas accidentadas. También tendrás a tu disposición el traslado de ida y vuelta desde tu hotel.
- Conoce las maravillas de esta isla en esta excursión a los montes de Madeira en vehículo 4x4
- Aprovecha esta actividad que dura alrededor de ocho horas acompañado de un guía profesional
- Despreocúpate del transporte, ya que incluye el traslado de ida y vuelta a tu hotel
Qué incluye
- Excursión a los montes de Madeira en vehículo 4x4
- Guía profesional
- Traslado de ida y vuelta a tu hotel
- Visita a la fábrica de caña de azúcar
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de esta excursión a los montes de Madeira en vehículo 4x4 con esta reserva. En una actividad que dura alrededor de ocho horas, irás acompañado de un guía profesional para descubrir cada detalle de este paisaje escarpado de la isla. También realizarás este recorrido tranquilamente, ya que tendrás incluido el traslado de ida y vuelta a tu hotel.
Se trata de una experiencia increíble para los amantes de la naturaleza y además, en un vehículo descapotable para sentir el aire. Entre las paradas más fascinantes está Eagle's Rock, una montaña verde que culmina a unos 550 metros sobre el nivel del mar, en el noreste de Madeira.
Otra de las paradas que harás en esta experiencia es Riveiro Frio, un parque natural situado al norte de la isla, en un profundo valle rodeado de montañas.
Este lugar es muy conocido tanto por los locales como los turistas por sus truchas y maravillosos paseos por sus senderos naturales. Es la ocasión para bajarte del vehículo y hacer senderismo.
Asimismo, visitarás Porta da Cruz para ver una fábrica de caña de azúcar antes de admirar las casas distintivas de Santana, que se caracterizan por su forma triangular y sus techos de paja. La entrada a la fábrica de caña de azúcar no está incluida.