Alquiler de bicicleta eléctrica en Nazaré
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre Nazaré de una manera divertida y ecológica con el alquiler de bicicletas eléctricas. Conoce esta ciudad costera portuguesa a tu ritmo mientras disfrutas de las ventajas de ir en una bicicleta eléctrica de última generación.
El alquiler de 4 horas te permitirá recorrer desde la costa hasta el mirador principal, sin esfuerzo, de una forma sencilla y ecológica. El alquiler incluye un casco, un candado y alforjas.
- Recorre Nazaré y su costa a tu ritmo y sin prisas.
- Relájate observando el paisaje y las grandes olas, las bicicletas eléctricas hacen el esfuerzo por ti.
- Tendrás la opción de elegir entre bicicletas de diferentes tamaños.
Qué incluye
- Alquiler de bicicleta eléctrica durante 4 horas.
- Casco, candado, alforjas y kit de reparación rápida.
- Guía turístico.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Conoce Nazaré, una de las joyas de la costa portuguesa, de una manera única con el alquiler de bicicletas eléctricas. Tendrás la flexibilidad de recorrer la ciudad a tu manera. No debes esperar las instrucciones de un guía o adaptarte al ritmo de un grupo de turistas. Podrás pasear de forma independiente por Nazaré y su costa durante 4 horas y elegir tu ruta. El alquiler incluye un casco, candado y alforjas para llevar tus cosas.
Las bicicletas eléctricas son una excelente opción para recorrer Nazaré. Con un motor eléctrico que te asiste mientras pedaleas, podrás subir sus cuestas sin esfuerzo y recorrer distancias largas sin cansarte. Además, las bicicletas eléctricas preservan el medio ambiente, y eso te permitirá disfrutar de Nazaré mientras contribuyes a la sostenibilidad del destino.
Puedes elegir el tamaño de bicicleta que mejor se adapte a tu estatura, tendrás varias opciones. Tanto si viajas solo, en pareja o en grupo, encontrarás la bicicleta perfecta. Además, podrás usar un casco y un candado para garantizar tu seguridad y tranquilidad durante el recorrido. Las bicicletas vienen equipadas con alforjas para que puedas llevar con comodidad agua, comida o ropa de abrigo.