Excursión al Parque Nacional Peneda-Gerês desde Oporto con almuerzo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Embárcate en una excursión al Parque Nacional Peneda-Gerês desde Oporto y descubre la belleza natural de esta región. La excursión guiada desde Oporto dura entre 9 y 10 horas aproximadamente. Disfruta de un día lleno de aventura con almuerzo incluido.
- Descubre la belleza del Parque Nacional Peneda-Gerês y conecta con la naturaleza.
- Disfruta de un almuerzo tradicional en un restaurante local.
- Viaja cómodamente desde Oporto en un vehículo bien equipado.
Qué incluye
- Excursión al Parque Nacional Peneda-Gerês desde Oporto.
- Recogida y regreso al hotel en Oporto.
- Transporte en un vehículo bien equipado y cómodo.
- Guía con experiencia.
La experiencia en detalle
Aprovecha esta excursión al Parque Nacional Peneda-Gerês desde Oporto para descubrir una maravilla natural. Un guía te irá explicando todo lo que supone la preservación de este espacio natural. Durante unas 9 o 10 horas podrás disfrutar del paisaje y conocer varios lugares interesantes. La excursión, en pequeño grupo, incluye un almuerzo típico en un restaurante. Además puedes pedir que te recojan en tu alojamiento en Oporto.
Tu aventura comienza en Oporto. Tendrás un viaje tranquilo hasta el parque nacional. Tu guía te irá contando sobre la historia, la cultura y la geología de la región. El Parque Nacional Peneda-Gerês es el único parque nacional de Portugal y es conocido por sus paisajes, cascadas, lagos y fauna.
Durante la excursión, harás varias paradas en lugares emblemáticos del parque, como la Cascata do Arado y la Cascata da Portela do Homem. Tendrás unos minutos en cada parada para caminar un poco y disfrutar de la belleza natural del lugar. Podrás bañarte en alguna de las cascadas y lagos. Además, la excursión incluye un almuerzo portugués en un restaurante local donde podrás probar la gastronomía de la región.
Después de comer, continuarás conociendo el parque y visitando puntos de interés, como el Mirador de Pedra Bela y Monte Pare en Santa Isabel do Monte Village. Luego, volverás a Oporto para descansar tras un intenso día. Con esta excursión, podrás hacer buenas fotografías y disfrutar de la naturaleza.