Tour en buggy en Oporto
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Al hacer este tour privado en buggy en Oporto experimentarás una aventura cargada de adrenalina, tradiciones y diversión. Viajarás a las afueras de la ciudad para descubrir un terreno montañoso en un vehículo todoterreno compacto de cuatro ruedas y dos plazas, que podrás conducir o ir de copiloto.
Visitarás el hermoso pueblo de Quintandona, las ruinas de Castro de Monte Mozinho y el Museo da Broa o Museo del Pan, en un viaje exclusivo para ti y tu grupo, que además compartirás con un guía experto.
- Desconecta de la rutina y descansa del caos citadino al unirte a este viaje montañoso en buggy por las afueras de Oporto
- Conoce lugares encantadores como el pueblo de Quintandona y la zona arqueológica Castro de Monte Mozinho
- Diviértete explorando a máxima velocidad los senderos montañosos de la zona, en un vehículo todoterreno
Qué incluye
- Tour en buggy en Oporto
- Guía profesional experto en historia
- Gafas de protección
- Briefing con reglas de seguridad
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Vive una aventura extrema en las afueras de la ciudad con este tour privado en buggy en Oporto. Te alejarás del caos citadino y te adentrarás en un terreno montañoso rodeado de hermosos bosques.
Serpentearás los caminos accidentados, ideales para acelerar en este vehículo todoterreno compacto de cuatro ruedas y dos puestos, con el que te divertirás y emocionarás, aumentando tus niveles de adrenalina. Podrás elegir entre conducirlo o ir de copiloto.
Experimentarás la excursión con un guía profesional experto en historia, por lo que, además del clímax y la diversión, aprenderás sobre la cultura y tradiciones de Portugal.
Visitarás de manera exclusiva con tu grupo sitios impresionantes que te darán una perspectiva diferente de la región:
- Castro de Monte Mozinho: esta zona arqueológica neolítica se ubica sobre una colina, a unos 400 metros sobre el nivel del mar. Verás necrópolis, murallas, pozos y antiguas construcciones empedradas de la era de la cultura castreña y de la romana.
- Museu da Broa: en el Museo del Pan descubrirás cómo se trabajaba en el campo para producir y distribuir el pan en el pasado, con molinos, casitas de piedra y arroyos. Un paisaje de ensueño que te conectará con la historia.
- Quintandoa: al entrar a este pueblo viajarás directo hacia los años 1200 mediante un paseo por una aldea típica de la región, que aún conserva la tradición de sus estrechas casas y calles empedradas, una postal inolvidable.
De manera opcional, podrás probar las exquisiteces que se preparan en esta zona, popular por su producción artesanal de miel y pasteles (comida no incluida).