Paseo en rabelo por el río Duero en Pinhão
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta del paisaje a través del río Duero con este paseo en rabelo en Pinhão que tiene una duración de unas 2 horas. Aprenderás sobre todo lo que haya a tu alrededor gracias a la audioguía con geolocalización incluida. De esta manera, descubrirás la primera región vinícola demarcada del mundo mientras pasas por importantes lugares como el puente de hierro Eiffel o el área de Roncão.
- Conoce esta región declarada Patrimonio de la Humanidad del río Duero con un paseo en la embarcación tradicional rabelo en Pinhão
- Escucharás durante el recorrido los comentarios de una audioguía que hablará de lo que tengas alrededor ya que está geolocalizada
- Descubre la nombrada primera región vinícola del mundo con un paisaje que no podrás encontrar en otro lugar
Qué incluye
- Paseo en rabelo por el río Duero en Pinhão
- Audioguía geolocalizada
- Auriculares
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Recorre de manera distinta la región de Pinhão con este paseo en rabelo por el río Duero. Aproximadamente, dedicarás unas 2 horas en total a esta experiencia donde aprenderás la historia de la que fue nombrada la primera región vinícola del mundo.
Junto a las orillas del río verás todo tipo de viñedos en bancales, es decir, en pequeños escalones hasta el río. A tu alrededor no habrá ninguna carretera ni ningún ruido que te moleste, podrás centrarte totalmente en el ambiente natural y pintoresco de esta región.
A lo largo del recorrido aprenderás sobre los orígenes del vino en esta zona de Portugal gracias a una audioguía geolocalizada. Esto significa que te contará la historia de aquello que estés viendo en ese momento puesto que sabrá dónde te encuentras.
Las embarcaciones de rabelo en sí cuentan con espacios abiertos, así como cerrados, lo cual hace que sea una actividad apropiada para cualquier estación del año. Por lo tanto, podrás repetir la experiencia para vislumbrar todo tipo de tonalidades en el paisaje.
Durante el recorrido también pasarás junto a construcciones como el puente de hierro Eiffel construido por Gustave Eiffel que realiza antes que la Torre Eiffel. Además, también te acercarás a la imprescindible región de Roncão.