Crucero en barco pirata por las cuevas de Benagil en Portimão
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de este crucero en barco pirata, de unas 3 horas en total, con el que conocerás de la manera más divertida la belleza natural de la costa del Algarve. Te subirás al barco en Portimao y desde allí verás pequeños pueblos pesqueros, hermosas playas y calas, e incluso famosas cuevas como Benagil o Alfanzina.
- Sal desde Portimao y conoce la costa del Algarve con este crucero pirata
- Te subirás a un barco ambientado como las embarcaciones que usaban auténticos piratas
- Conoce desde pueblos pesqueros hasta las formaciones naturales más importantes de Portimão, como Benagil o Alfanzina
Qué incluye
- Crucero en barco pirata por las cuevas de Portimao
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Embárcate en este crucero para descubrir los lugares más impresionantes de la costa del Algarve. El recorrido dura aproximadamente 3 horas, tiempo que pasarás a bordo de un barco pirata, inspirado en las embarcaciones de los auténticos piratas, con grandes velas, mástiles a los que te podrás subir y huecos para cañones.
No tendrás que preocuparte por planear nada, ya que el itinerario está marcado: solo sube a bordo y disfruta del viaje. Durante el trayecto, conocerás pintorescos pueblos pesqueros y algunas de las formaciones naturales más emblemáticas de la región.
Además, se hará una parada para bañarse, así que podrás disfrutar de un baño refrescante en las aguas cristalinas del Algarve. Después del chapuzón, cambiarás la embarcación por unos barcos más pequeños para poder acudir a las playas y acercarte a las cuevas.
Entre las maravillas naturales que verás están las famosas cuevas de Portimão, destacando la cueva Benagil y la cueva Alfanzina. La cueva Benagil es una pequeña cavidad rocosa frente al mar, que alberga una playa iluminada por la luz que entra a través de un agujero en su techo. Su atmósfera mágica es difícil de igualar, ya que es un lugar creado completamente por la naturaleza. La cueva Alfanzina, por su parte, no tiene una abertura en el techo, pero se adentra varios metros bajo el faro con el mismo nombre.