Autobús turístico City Sightseeing de Bournemouth
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora la hermosa ciudad de Bournemouth con este billete de 24 o 48 horas para un autobús turístico. A bordo de este vehículo descapotable de dos pisos podrás disfrutar de atracciones populares de esta ciudad de Inglaterra. Y también podrás subir y bajar en cualquiera de las paradas de la ruta para explorar por tu cuenta.
Verás distintos lugares de interés como el muelle de Bournemouth, el puerto de Poole, y Sandbacks Beach entre otros.
- Recorre la ciudad de Bournemouth a bordo de un autobús turístico con este billete de 24 0 48 horas.
- Disfruta de una increíble vista panorámica de la ciudad desde tu asiento y escucha comentarios interesantes de la audioguía a bordo.
- Sube y baja en cualquiera de las paradas de la ruta y explora a tu propio ritmo la zona.
Qué incluye
- Billete de 24 o 48 horas para autobús turístico de Bournemouth.
- Paradas cerca de lugares de interés.
- Audioguía a bordo.
- Comentarios en directo durante el recorrido.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Si quieres hacer turismo por la ciudad de Bournemouth de una manera divertida, entonces este billete de 24 o 48 horas para viajar en autobús turístico es para ti. Con este billete, que será válido durante uno o dos días, tendrás la oportunidad de subir y bajar en cualquiera de las 22 paradas de la ruta.
Este autobús cuenta con una audioguía a bordo que te brindará información interesante y datos históricos sobre todos los lugares que vayas viendo. Desde tu asiento podrás disfrutar de unas vistas panorámicas increíbles de la ciudad. Verás desde impresionantes edificios históricos, hasta increíbles parques, zonas verdes y playas de arena dorada.
Algunas de las paradas del autobús incluye lugares importantes como el muelle de Bournemouth, el barrio de Canford Cliffs, las playas de Sandbanks y Shore Road, así como el Museo Scaplen’s Court en Poole y el Russell-Cotes Art Gallery, entre otros.