Excursión de 3 días a la isla Skye, el lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Únete a esta excursión de 3 días a la isla Skye, el lago Ness y las Highlands desde Edimburgo. Descubre la belleza natural de Escocia junto a un guía turístico mientras exploras paisajes, castillos y lagos. La actividad incluye alojamiento durante 2 noches, aunque también hay posibilidad de hacer la excursión sin alojamiento.
Todos los traslados están incluidos y se realizan en un vehículo climatizado. Visitarás los picos de Ben Nevis, Glencoe, Kilt Rock o el castillo de Dunvegan, sobre los que aprenderás todo tipo de curiosidades y datos importantes.
- Descubre la impresionante isla Skye, el lago Ness y las Highlands junto a un paisaje montañoso de ensueño en esta excursión.
- Escucha los comentarios del guía turístico que te acompañará durante toda la experiencia.
- Disfruta de 2 noches en un alojamiento ya incluido, y viaja sin preocupaciones en un vehículo climatizado.
Qué incluye
- Excursión de 3 días a la isla Skye, el lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
- Guía turístico
- Alojamiento de 2 noches
- Todos los traslados en vehículo climatizado
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Conoce la isla Skye, el lago Ness y las Highlands, 3 de los lugares más importantes de Escocia, con esta excursión de 3 días desde Edimburgo. La excursión incluye 2 noches de alojamiento en hotel, aunque también puedes seleccionar no incluir el alojamiento.
Irás siempre junto a un guía turístico que será el encargado de señalarte todo lo que no te puedes perder a tu alrededor. Los traslados están incluidos por lo que irás de un lugar a otro cómodamente en un vehículo climatizado.
Durante la experiencia visitarás la isla Skye, conocida por sus paisajes impresionantes y su atmósfera mágica. Durante el recorrido, podrás disfrutar de paradas en puntos panorámicos para admirar las vistas de las montañas, los acantilados y las playas de arena blanca. También visitarás el famoso castillo de Dunvegan, el más antiguo y continuamente habitado de Escocia.
Continuando el viaje, llegarás al misterioso lago Ness, famoso por las historias del monstruo Nessie. Aquí tendrás la oportunidad de dar un paseo por el lago y explorar las orillas en busca de pistas sobre la existencia del monstruo. También visitarás el castillo de Urquhart, que se encuentra en las orillas del lago y ofrece vistas panorámicas de los alrededores.
El último día, te adentrarás en las Highlands, una región llena de historia y tradición. Visitarás el impresionante castillo de Eilean Donan, uno de los más fotografiados de Escocia. También harás paradas en el valle de Glencoe, las montañas de Ben Nevis y los acantilados de Kilt Rock.