Tour de Outlander desde Edimburgo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Si eres fan de la serie Outlander, este tour por sus localizaciones desde Edimburgo es para ti. En una actividad que dura alrededor de nueve horas y media y en grupos pequeños de unas 16 personas. Un guía experto te acompañará en todo momento para explicarte las escenas que se rodaron de la serie y la historia detrás de estos escenarios reales.
Desde Edimburgo te recogerá un minibús Mercedes de 16 plazas, de gama alta, para visitar durante la jornada estas localizaciones. Entre ellas destaca el Castillo de Douane, el Castillo de Blackness o el Palacio Linlithgow.
- Descubre las localizaciones de la serie Outlander en este tour desde Edimburgo acompañado de un guía experto
- Aprende más sobre los escenarios reales de esta serie en esta actividad que dura alrededor de nueve horas y media en grupos pequeños de unas 16 personas
- Relájate en el minibús Mercedes de gama alta que te recogerá en Edimburgo y te trasladará por las diferentes atracciones del recorrido
Qué incluye
- Tour de Outlander desde Edimburgo
- Guía experto
- Minibús Mercedes de gama alta
- Traslado de ida y vuelta desde Edimburgo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Si has visto la serie Outlander, seguro que este tour desde Edimburgo es para ti. Se trata de una actividad que dura alrededor de nueve horas y media y en grupos de unas 16 personas en la que irás visitando las diferentes localizaciones donde se rodó esta serie tan popular que se estrenó en 2014. No te preocupes por el transporte, ya que un lujoso minibús Mercedes te recogerá desde la capital escocesa y te llevará por los diferentes lugares del tour.
Outlander es una serie fantástica en la que Claire Randall, enfermera y veterana de la Segunda Guerra Mundial, viaja a Escocia junto a su marido Frank. Pero una noche, tras presenciar un ritual, acaba transportada al año 1743 y suceden más cosas. También son fantásticas las localizaciones donde se ha ido rodando este show.
Entre los lugares que visitarás están, por ejemplo:
- Castillo de Doune: en la serie, este es el ficticio Castillo Leoch. Al entrar a esta fortaleza medieval, te sorprenderás por el gran salón y las vistas al río Teith
- Castillo de Blackness: este castillo es conocido porque muchos prisioneros de alto estatus fueron recluidos. En la serie, se llama Fort William
- Culross: si eres fan de Outlander, seguro que reconoces Culross como el pueblo ficticio de Cranesmuir, cercano al Castillo Leoch. La plaza Mercat Cross, la Study House, los jardines del palacio y el West Kirk, a las afueras del pueblo, se utilizaron para rodajes de Outlander.
También tendrás oportunidad de visitar otros puntos donde se rodaron escenas, como el Palacio Linlithgow, donde se rodó una de las secuencias más conocidas de Outlander.
Contarás, además, con tiempo libre en el tour para disfrutar de un almuerzo, que no estará incluido en la reserva.