Crucero por el lago Ness desde Inverness
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Relájate en este crucero por el lago Ness desde Inverness. Navegarás en un barco a tan solo 20 minutos de la ciudad escocesa en uno de los lagos dulces más grandes del Reino Unido en una experiencia que dura alrededor de una hora. Podrás sentarte bien en la cubierta o en el interior del barco.
Durante este crucero, en el que tendrás wifi gratuito a bordo, te podrás unir a la búsqueda del monstruo del lago Ness, llamado Nessie, con el sistema sonar del barco. También verás algunas de las vistas más impresionantes del lugar, como las ruinas del castillo medieval de Urquhart.
- Explora el lago Ness en este crucero desde Inverness en una experiencia que dura alrededor de una hora
- Intenta buscar a Nessie, el famoso monstruo del lago Ness, con un sistema sonar que se usará durante la actividad en el barco, en el que habrá wifi gratuito
- Aprovecha la navegación para disfrutar de unas vistas espectaculares, como de las ruinas del castillo medieval de Urquhart
Qué incluye
- Crucero por el lago Ness
- Uso de sistema sonar para buscar a Nessie
- Wifi gratuito
- Recogida y regreso al hotel
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Descubre el famoso lago Ness en este crucero desde Inverness, situado a unos 20 minutos. Se trata de una experiencia de una hora en un barco que navegará en uno de los lagos dulces más grandes del Reino Unido. Tendrás la ocasión de buscar a Nessie, el infame monstruo del lago, gracias al sistema sonar que se usará en el barco, donde te podrás sentar bien en la cubierta o en su interior.
A lo largo de esta experiencia tendrás la oportunidad de quedarte maravillado con las vistas que tendrás de 360 grados. Por ejemplo, una de las atracciones que observarás es el castillo medieval de Urquhart. Se trata de una fortaleza histórica que data del siglo XIII y tiene un largo y rico pasado, que incluye batallas entre las fuerzas escocesas e inglesas durante las Guerras de la Independencia de Escocia.
Respecto al sonar para intentar encontrar a Nessie, funciona para explorar las profundidades del lago en busca de cualquier signo de actividad o movimiento inusual, que podría ser indicativo de la presencia del escurridizo monstruo.
Cabe señalar que la leyenda de Nessie ha sido objeto de gran fascinación durante muchos años y se ha convertido en una parte importante del folclore escocés. El primer avistamiento registrado se remonta al siglo VI, cuando el monje irlandés San Columba se encontró con una "bestia acuática" en el río Ness.
Aunque sea por cuenta propia, también tendrás la ocasión de tomar alguna bebida en el interior del barco, donde tendrás wifi gratuito.