Excursión a Glen Affric, Culloden y Clava Cairns desde Inverness
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora los sitios de Glen Affric, Culloden y Clava Cairns en una excursión desde Inverness. En un minibús de alta gama harás el traslado de ida y vuelta, a una distancia de alrededor de 60 kilómetros por carretera, en una experiencia que dura aproximadamente nueve horas para grupos pequeños.
Un guía local te acompañará durante este recorrido tan completo para visitar varias atracciones populares de las Tierras Altas escocesas. Tendrás la oportunidad de conocer el museo y campo de batalla de Culloden, así como darte un paseo por Glen Affric y visitar el cementerio antiguo de Clava Cairns.
- Realiza esta excursión a los sitios de Glen Affric, Culloden y Clava Cairns gracias a esta reserva desde Inverness
- Aprende todo lo que puedas sobre estas zonas de la mano de un guía local que te acompañará durante esta experiencia
- Despreocúpate del transporte, ya que se realiza el traslado de ida y vuelta en un minibús de alta gama
Qué incluye
- Excursión a Glen Affric, Culloden y Clava Cairns
- Acceso al Museo de Culloden y al campo de batalla
- Acceso a Clava Cairns
- Guía local
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Aprovecha al máximo esta excursión a los sitios de Glen Affric, Culloden y Clava Cairns desde Inverness, a aproximadamente 60 kilómetros en carretera. Se trata de una experiencia que dura alrededor de nueve horas para grupos pequeños en la que un guía local te acompañará para explicarte todo lo que irás viendo en este recorrido tan completo. Un minibús de alta gama hará el traslado de ida y vuelta.
Un paseo por Glen Affric es una de las mejores maneras para relajarte en este remoto valle a unos 20 kilómetros del lago Ness. Se le considera como uno de los más vírgenes de Escocia y es conocido por su patrimonio histórico y cultural, con numerosos yacimientos arqueológicos. También hay varios edificios históricos, como la hermosa Guisachan House, que en su día fue hogar de la raza canina Golden Retriever.
Si buscas algo de historia reciente en esta excursión, la tendrás con el acceso al Museo de Culloden. Es conocido por ser el escenario de la Batalla de Culloden, que tuvo lugar el 16 de abril de 1746.
Fue el enfrentamiento final del levantamiento jacobita de 1745, en el que las fuerzas del ejército jacobita fueron derrotadas por las fuerzas gubernamentales. Ahora, alberga el Campo de Batalla y el Museo para recordar esos sangrientos acontecimientos.
Otro de los destinos de este tour es Clava Cairns, un yacimiento prehistórico donde hay un grupo de majanos o túmulos funerarios de la Edad de Bronce que se encuentran bien conservados. También es conocido por su alineación con el sol y la luna, y se cree que fue un importante observatorio astronómico en la prehistoria.