Crucero por el Támesis con cena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Disfruta de una cena a bordo de un crucero por el río Támesis. Una velada de aproximadamente 3 horas de duración con capacidad para máximo 200 comensales. En este recorrido de ida y vuelta podrás probar la gastronomía local y gozar de unas vistas nocturnas increíbles.
- Comienza tu velada con una copa de bienvenida a tu llegada al barco
- Prueba la gastronomía local con una deliciosa cena de 4 platos
- Contempla Londres de noche con unas vistas excepcionales desde el río Támesis
Qué incluye
- Copa de bienvenida (vino, espumoso o bebida sin alcohol)
- Crucero fluvial por el Támesis
- Cena de 4 platos
- Música en vivo
La experiencia en detalle
Súbete a bordo de este crucero fluvial por el Támesis para disfrutar de una deliciosa cena y de unas vistas privilegiadas de la ciudad de Londres de noche.
A tu llegada, el personal del restaurante te ofrecerá una copa de bienvenida (vino, espumoso o bebida sin alcohol), y podrás subir a la cubierta del barco para contemplar Londres desde el agua. Ya en la mesa, disfrutarás de un delicioso menú de 4 platos. Pasarás una velada muy agradable tanto si viajas por tu cuenta como si acudes con amigos o familiares.
Con salida desde Westminster Pier, uno de los muelles más populares de Londres, en esta velada de aproximadamente 3 horas de duración disfrutarás de unas vistas increíbles de los lugares más emblemáticos de la ciudad. A ambas orillas del río irán apareciendo el palacio de Westminster, el Big Ben, la noria London Eye…
También podrás admirar la catedral de San Pablo y el Shakespeare's Globe Theatre, y pasarás cerca de otros navíos como el HMS Belfast, un buque de la II Guerra Mundial de 9 cubiertas, y el popular Cutty Sark, la única embarcación cortadora de té que se conserva en todo el mundo.
En la oscuridad de la noche también podrás contemplar la Torre de Londres, antiguo castillo medieval donde varios reyes y reinas fueron ejecutados, y pasarás por debajo del Tower Bridge, el famoso puente colgante victoriano.
El crucero hará una ruta de ida y vuelta, y finalizarás la velada en el mismo lugar donde tomaste el barco, Westminster Pier.