Entradas para Castillo de Windsor
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Visita el Castillo de Windsor, el castillo habitado más antiguo del mundo, gracias a estas entradas. Éstas te permitirán recorrer las 10,5 hectáreas que tiene el castillo mientras aprendes gracias a la audioguía que se incluye.
Tendrás acceso a la Capilla de San Jorge, las Salas de Estado y los Apartamentos del Estado. También podrás apreciar las obras de arte de la Colección Real y que se encuentran en el Castillo.
- Conoce uno de los castillos más famosos de Inglaterra con estas entradas al Castillo de Windsor
- Junto con una audioguía aprenderás la historia de todas las salas y los artículos reales más importantes
- Podrás ver también la Colección Real en la que se exponen artistas tan famosos como Rubens y Van Dyck.
Qué incluye
- Entradas para el Castillo de Windsor
- Audioguía
- Acceso a los Apartamentos del Estado
- Acceso a la Capilla de San Jorge (cerrada los domingos)
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Adéntrate en las salas del Castillo de Windsor gracias a estas entradas. Junto con una audioguía incluida en la entrada aprenderás sobre los más de 1000 años de historia de este castillo incluyendo grandes reyes como Carlos II y Jorge IV.
Esta audioguía multimedia te irá acompañando por las 10,5 hectáreas del castillo. De esta manera, aprenderás su historia, los distintos reyes que han vivido en él y los acontecimientos importantes en los que ha sido protagonista.
El Castillo de Windsor está habitado a día de hoy por lo que no estarán abiertas todas las habitaciones de su interior. Lo que sí te permiten estas entradas es acceder a la Capilla de San Jorge, las Salas de Estado y los Apartamentos del Estado.
Junto con estas salas, también podrás apreciar la Colección Real que se encuentra en el interior. Esta colección se ha ido adquiriendo a lo largo de los años por los distintos reyes que han vivido en el castillo. Por lo tanto, podrás ver los gustos artísticos de los reyes con artistas tan famosos como Rubens, Holbein y Van Dyck.
Otro de los puntos interesantes a la hora de visitar el castillo es que se trata del lugar donde descansan los restos de la reina Isabel II. De esta manera, se unifican en un solo edificio la antigua historia de la realiza junto a la actual.