Entradas para el Parque Warner Bros Studio de Harry Potter con traslado desde Victoria en Londres
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Visita el enorme Parque de Harry Potter en el estudio Warner Bros de Londres. Esta es una visita imprescindible para cualquier fan del mago más famoso de todos los tiempos, pero puede ser igual de agradable y memorable para alguien no tan apasionado debido a sus escenarios.
Cada uno de los rincones del parque está cuidado con mimo, respetando todos los detalles de la saga. De esta manera, podrás caminar por las recreaciones del Callejón Diagon, el andén 9 y ¾ y mucho más. Además, se incluye el trayecto de ida y vuelta en autobús desde el centro de Londres ya que el Parque se encuentra a unos 32 km de distancia.
- Disfruta de una entrada a uno de los más espectaculares parques de Harry Potter
- Camina por recreaciones idénticas de sus escenarios donde se incluye también el atrezzo, decorados y el vestuario originales
- Se incluyen los traslados de ida y vuelta en autobús climatizado desde el centro de Londres
Qué incluye
- Entrada al Estudio Warner Bros de Harry Potter
- Trayecto de ida y vuelta en autobús climatizado desde Londres
- Recogida y transporte al hotel
- Visita guiada
Elige fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de un entorno totalmente sumergido en el universo de Harry Potter gracias a esta entrada al Estudio Warner Bros de Harry Potter. Disfrutarás de los espectaculares decorados, pero también de una visión detrás de las cámaras y la producción de las películas. Observarás los efectos especiales utilizados y secuencias animadas para dar vida a las distintas criaturas de Hogwarts.
Debido a que este parque se encuentra a las afueras de la capital, a unos 32 km, esta entrada incluye los trayectos de autobús climatizado desde el centro de Londres.
Algunos de los decorados más famosos y realistas que podrás visitar son el Gran Salón, el andén 9 y ¾ junto con el Expreso de Hogwarts y el callejón Diagon. Sin olvidar tampoco algunos elementos icónicos como la moto de Hagrid y otros accesorios utilizados en el rodaje.
Sin embargo, no todo será mirar durante tu visita, también se incluyen algunas experiencias interactivas. Por ejemplo, podrás tomar fotografías en el carro de equipaje mientras desaparece en un muro, o disfrutar de un breve paseo en escoba voladora con la tecnología de la pantalla verde.