Excursión a Cotswolds desde Londres para grupos pequeños
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conoce la hermosa región de los Cotswolds con esta excursión en grupos pequeños desde Londres. Escapa del bullicio de la ciudad y disfruta de un viaje de ida y vuelta en minibús a ver los encantadores pueblos de Cotswolds. Aprende sobre la historia y cultura de cada pueblo mientras recorres sus calles con un guía experto y no te pierdas hermosos paisajes con sus cabañas de piedra.
- Disfruta de belleza natural y encanto rural con esta excursión de un día entero a la región de los Cotswolds.
- Viaja en un cómodo minibús desde Londres en grupo reducido de 16 personas.
- Camina por Burford, Bibury, Bourton-on-the-Water y Stow-on-the-Wold con un guía experto.
Qué incluye
- Excursión de un día entero a Cotswolds desde Londres
- Grupos pequeños de 16 personas
- Transporte de ida y vuelta a Londres
- Autobús con aire acondicionado
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Si quieres aprovechar tu estancia en Londres para conocer otras zonas del país, esta excursión de día entero a los pueblos de Cotswolds es para ti. Saldrás desde Londres en grupos pequeños de unas 16 personas en un cómodo autobús con aire acondicionado y te dirigirás hacia bonitos pueblos y paisajes idílicos.
Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de visitar algunos de los pueblos más emblemáticos de Cotswolds, como Burford, Bibury, Bourton-on-the-Water y Stow-on-the-Wold. Podrás pasear por sus calles empedradas, admirar sus casas de piedra caliza y disfrutar de la tranquilidad que se respira en cada rincón.
A lo largo de todo el día contarás con la compañía de un guía experto que te proporcionará información interesante sobre la historia, la cultura y las tradiciones británicas. También tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta, hacer tantas fotografías como quieras y disfrutar de la gastronomía local en alguno de sus acogedores cafés y pubs.
En resumen, esta excursión es una oportunidad única para disfrutar de la belleza natural de la región. Disfruta de un día entero en la campiña inglesa y no te preocupes por nada más, el transporte de ida y vuelta a Londres también está incluído en el precio.