Excursión al castillo de Leeds, a la catedral de Canterbury, Dover y Greenwich desde Londres con crucero por el Támesis
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Aprovecha tu estancia en Londres para conocer otros pueblos de Inglaterra. Únete a esta excursión y conoce Leeds, Dover, Canterbury y Greenwich en un día. Recorre en autobús los 200 kilometros de distancia que separán la capital británica de estos lugares y olvídate de organizar el viaje. Un guía experto te acompañará durante toda la jornada para explicarte lo que irás viendo en los distintos sitios.
Además, para completar la experiencia, podrás dar un paseo por el río Támesis al llegar a Londres.
- Se trata de una excursión que dura aproximadamente 11 horas y en la que te acompañará un guía experto para explicarte la historia de Gran Bretaña
- Contarás con las entradas al Castillo de Leeds y a la Catedral de Canterbury
- Viajarás en un autobús de lujo climatizado
- Disfrutarás de un paseo en un crucero por el río Támesis para completar la experiencia
Qué incluye
- Entradas al Castillo de Leeds
- Entradas a la Catedral de Canterbury (si eliges la opción)
- Autobús de lujo con aire acondicionado y crucero
- Guía experto
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Si quieres descubrir lugares del Reino Unido más allá de Londres, esta es tu oportunidad. Gracias a esta reserva, disfrutarás en una sola jornada de Leeds, Canterbury, Dover y Greenwich. Ubicados estos cuatro lugares a unos 200 kilómetros de Londres, el traslado de ida y vuelta se podrá hacer en el mismo día sin complicaciones, al ir en un autobús de lujo con aire acondicionado. Además, un guía experto te acompañará durante el recorrido, que terminará con un crucero por el río Támesis.
A lo largo de esta excursión tendrás la oportunidad de ver el Castillo de Leeds, uno de los más bonitos del Reino Unido y donde se refugió Enrique VIII con Ana Bolena. Asimismo, otra de las paradas es la Catedral de Canterbury, que es la catedral más antigua de Inglaterra. En estos dos sitios tendrás ya la entrada incluida al hacer la reserva, aunque tienes la opción de reservar también sin el ticket a la Catedral de Canterbury.
Además de estos dos puntos emblemáticos del país, el recorrido seguirá por Dover, la llamada “puerta a Inglaterra” donde podrás echarte unas fotos en los preciosos acantilados. Sin olvidar que también podrás admirar el Castillo de Dover, una enorme fortaleza medieval que se erige sobre el Canal de la Mancha.
Para finalizar, visitarás también Greenwich, declarado Patrimonio de la Humanidad, en donde verás el Old Royal Naval College y el famoso Cutty Sark, un barco clipper del siglo XIX.
Después de todo este recorrido, te mereces un buen descanso con un crucero por el río Támesis, incluido en el tour, antes de volver a Londres en el autobús.