Excursión a París desde Londres con crucero por el río Sena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Descubre lo más importante de París con esta excursión de 1 día desde Londres. Al llegar a la capital francesa, serás recibido por un guía turístico que te llevará a descubrir los monumentos más emblemáticos y sus fascinantes historias. Además, tu experiencia incluye viajes de ida y vuelta en tren de alta velocidad y un crucero de una hora aproximadamente por el río Sena.
Explorarás la ciudad con comodidad a bordo de un autobús panorámico, que ya está incluido en el tour. Disfrutarás de visitas cercanas al Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y muchos otros sitios emblemáticos. Además, tendrás la opción de añadir una deliciosa comida de tres platos servida dentro de la Torre Eiffel.
- Visita París en un día con esta excursión de unas 15 horas desde Londres con comida opcional en la Torre Eiffel
- Se incluyen los traslados de ida y vuelta en tren, un crucero por el Sena, recorrido en autobús y un guía turístico
- Tendrás tiempo libre para explorar la ciudad, podrás visitar a la Catedral de Notre-Dame o incluso irte de compras a las Galerías Lafayette
Qué incluye
- Excursión a París desde Londres
- Crucero por el río Sena
- Guía turístico
- Traslados de ida y vuelta en tren de alta velocidad
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Descubre París en una emocionante excursión de aproximadamente 15 horas partiendo desde Londres. Disfruta de la comodidad de los traslados de ida y vuelta en tren de alta velocidad, perfecto para recorrer los 470 km que separan ambas ciudades.
En cuanto llegues a París, podrás explorar sus principales atracciones desde un autobús panorámico, incluido en tu experiencia. Un guía turístico te acompañará, no solo para relatar la historia de cada monumento, sino también para resolver todas tus dudas. Durante el recorrido, visitarás sitios icónicos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Louvre, entre otros lugares destacados.
Cuando realices tu reserva, tendrás la opción de añadir un almuerzo. Este no es un almuerzo cualquiera, sino un exquisito menú de tres platos que podrás disfrutar dentro de la mismísima Torre Eiffel. De esta manera, no solo deleitarás tu paladar con una comida gourmet, sino que también podrás contemplar las impresionantes vistas de la ciudad desde uno de sus símbolos más emblemáticos.
Incluido en las actividades de la excursión, disfrutarás de un crucero de una hora aproximadamente por el río Sena. Esta tranquila travesía te ofrecerá una perspectiva única del horizonte parisino.
También tendrás tiempo libre para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Puedes visitar el Louvre, pasear por los encantadores barrios de Montmartre o Saint-Germain-des-Prés o simplemente relajarte en un café parisino y disfrutar de la atmósfera única de la ciudad.