Tour guiado por Londres con entradas para los Jardines de Kew
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Conoce y aprende sobre los monumentos de Londres con este tour guiado por la ciudad. A lo largo de unas 6 horas te acompañará un guía local en un grupo pequeño de unas 15 personas. Esta experiencia además también incluye las entradas para los Jardines de Kew que podrás visitar por tu cuenta y a tu propio ritmo. Así, podrás disfrutar tanto de la naturaleza y de la historia de esta ciudad icónica en un solo día.
- Realiza este tour guiado por los monumentos más importantes de Londres durante unas 6 horas en total
- Formarás parte de un grupo pequeño, por lo que escucharás claramente toda la información de un guía local experto
- Se incluye una entrada para visitar los Jardines de Kew, Patrimonio de la Humanidad, para que los explores por tu cuenta
Qué incluye
- Tour guiado por Londres
- Guía turístico local
- Entradas a los Jardines de Kew
- Ceremonia de Cambio de Guardia
La experiencia en detalle
Déjate sorprender por la historia y las anécdotas de los lugares más emblemáticos de Londres con este tour guiado de unas 6 horas. Formarás parte de un grupo pequeño, de unas 15 personas, junto a las que seguirás las indicaciones de un guía local experto.
Este guía será el encargado de contarte todos los detalles interesantes de cada lugar, junto con datos históricos que serían difíciles de obtener de otra manera. En el recorrido podrás incluso ver la Ceremonia del Cambio de la Guardia Real. Pasarás por lugares tan importantes como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, el Puente de la Torre y muchos otros monumentos icónicos.
Tras familiarizarte con la historia y cultura de la ciudad, podrás seguir con la experiencia en los Jardines de Kew gracias a las entradas incluidas en la actividad. Estos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad y los podrás recorrer por tu cuenta. Descubrirás por ti mismo todo tipo de plantas y flores exóticas.
Este tour a pie es ideal para explorar tanto la belleza natural de los Jardines de Kew como los principales puntos de interés de Londres en un solo día. Además, al ser un recorrido a pie podrás detenerte para tomar todas las fotos que quieras.