Tour privado en coche por el Londres de Harry Potter
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre algunas de las localizaciones en las que se grabaron las famosas películas de Harry Potter a bordo de un taxi negro típico. Esta es tu oportunidad de hacerlo cómodamente en un grupo pequeño de máximo 6 personas. En un recorrido preparado para ti y tu grupo pasarás por los diferentes lugares donde se filmaron o se inspiraron para la popular saga. Tendrás la posibilidad de fotografiarte el andén 9 ¾ o el Caldero Chorreante, así que no te dejes la cámara en casa.
En este tour, que durará aproximadamente cuatro horas, un guía profesional te acompañará para ir explicándote, durante toda la excursión, los sitios en los que estás pasando y cuál es la magia que tiene cada uno de ellos.
- Se trata de un tour privado de seis personas como máximo en el que podrás visitar los sitios donde se filmaron o en los que se inspiraron los siete libros de Harry Potter
- Un guía profesional te acompañará durante las cuatro horas aproximadas que dura la excursión en taxi, en el que irá comentando a lo largo del viaje para que no pierdas ningún detalle
- Se harán diferentes paradas para que puedas admirar y fotografiar los lugares del tour, como la plataforma 9 ¾, uno de los más populares, así como Gringotts o el Caldero Chorreante.
Qué incluye
- Guía profesional y conductor
- Tour privado en coche
- Recogida y regreso al hotel (hoteles seleccionados del centro de Londres)
- Agua embotellada
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Gracias a esta experiencia recomendada tanto para los fans de Harry Potter como para cualquier persona, podrás sumergirte en el mundo de la famosa saga. El tour privado se hará en taxi negro típico con diferentes paradas en Londres.
Tendrás a tu disposición un conductor y un guía profesional que te acompañarán durante las cuatro horas de excursión. Podrás revivir las ocho películas al visitar los diversos escenarios que fueron bien set de rodaje o inspiración en Londres.
En este largo recorrido, en el que se permite como máximo a seis personas, podrás disfrutar de algunas de esas localizaciones que resultan familiares para los fans de Harry Potter. Una de las paradas en este itinerario es en Lambeth Bridge, donde revivirás la escena en la que Harry coge el autobús noctámbulo, invisible para los “muggles”.
Otra de las paradas más populares, al menos para las fotografías, es el andén 9 ¾. Todo mago que quiera entrar al expreso de Hogwarts debe cruzar esa barrera, que se sitúa entre el andén 9 y 10 de la estación de King Cross.
Y ya no solo eso, sino que tendrás muchas paradas haciendo el recorrido que Harry y sus amigos han hecho a lo largo de las películas, como el Caldero Chorreante o Gringotts. En caso de que no te acuerdes o no lo reconozcas, el guía que te acompaña, irá comentando en todo momento para que no pierdas ningún detalle del tour. ¡Ah, y no te olvides de la capa invisible!