Traslado compartido desde los aeropuertos de Londres a tu alojamiento
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Viaja sin preocupaciones a Londres con este traslado compartido, para máximo 6 pasajeros por vehículo, desde el aeropuerto hasta tu hotel.
Olvídate de buscar taxis o lidiar con el transporte público. Un conductor profesional te estará esperando en el aeropuerto para llevarte a tu hotel directamente. Este servicio está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana y tiene una duración aproximada de 2 horas de trayecto.
- Evita el estrés de buscar taxis con un traslado compartido al llegar a Londres.
- Serás recibido por un conductor profesional en el aeropuerto de Heathrow, Gatwick o Stansted.
- Viaja en un cómodo vehículo con aire acondicionado para un máximo de 6 personas a bordo.
Qué incluye
- Traslado compartido desde los aeropuertos de Londres Heathrow, Gatwick o Stansted a tu hotel/ alojamiento.
- Conductor profesional
- Información útil y recomendaciones de lugares
- Exceso de equipaje (si procede).
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Si estás planeando un viaje a Londres, una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del mundo, este servicio de traslado compartido es para ti. Te garantizará un viaje cómodo y sin complicaciones desde el aeropuerto hasta tu hotel en Londres.
Al llegar al aeropuerto, ya sea Heathrow, Gatwick o Stansted, un conductor profesional te estará esperando en la terminal de llegadas. Olvídate del estrés de tener que esperar un taxi o coger transporte público y reserva ya este servicio. Está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.
Durante el trayecto de unas 2 horas de duración, podrás disfrutar de las vistas panorámicas mientras te desplazas por calles históricas y emblemáticas de Londres. Además, el conductor estará encantado de proporcionarte información útil, al igual que recomendaciones sobre los lugares que visitar y actividades que hacer durante tu estancia.
Es una opción ideal para ahorrarte tiempo y dinero y con cero preocupaciones. Con un máximo de 6 pasajeros por vehículo, compartir traslado también puede ser una gran idea para conocer al resto de viajeros y compartir tus experiencias.