Reserva con menú para el Hard Rock Cafe de Manchester
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Saborea los mejores platos al estilo americano con esta reserva con menú para el Hard Rock Cafe de Manchester. Evita las colas para entrar a este mítico restaurante, y aprovecha la oportunidad de elegir entre una cena de dos o tres platos con las bebidas incluidas.
Comerás rodeado de un templo de objetos musicales de leyendas, como una guitarra de Oasis, así como el vestuario de Arctic Monkeys y Natasha Bedingfield. Podrás pasarte por la tienda para llevarte un recuerdo tras la cena.
- Elige un menú de dos o tres platos con bebidas incluidas en esta reserva para el Hard Rock Cafe de Manchester
- Evita las colas y consigue una mesa prioritaria para que tu única preocupación sea disfrutar la velada
- Come rodeado de objetos pertenecientes a leyendas, como los Beatles, en un ambiente de música animada
Qué incluye
- Reserva prioritaria en el Hard Rock Cafe de Manchester
- Elección de un menú de dos o tres platos
- Bebidas incluidas (gaseosa, café y té)
- Traslado de ida y vuelta al hotel
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Degusta una cena al estilo americano con esta reserva con menú para el Hard Rock Cafe de Manchester. Evita las colas y siéntate de manera prioritaria en una mesa del restaurante, donde podrás elegir entre un menú de dos o tres platos con bebidas incluidas.
En el menú podrás seleccionar lo que más te guste, pero lo más típico que encontrarás son sus especialidades de carne, como el New York Strip Steak y las diferentes hamburguesas. Los niños tendrán su menú infantil a disposición, y también las personas intolerantes al gluten.
En el menú también tendrás disponible el refresco, así como café o té. Por tu cuenta podrás probar los grandes batidos por los que este restaurante es famoso.
Comerás rodeado de piezas de leyendas musicales como los Beatles, Red Hot Chilli Peppers, Oasis y Elvis Presley, que adornan las paredes del café. También hay objetos más contemporáneos, como trajes de escenario de Natasha Bedingfield y los Arctic Monkeys.
En el caso de que quieras llevarte un recuerdo a tu hogar tras la comida, siempre podrás pasarte por la tienda para comprar lo que más te guste.