Entradas para el Castillo de Praga
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Gracias a esta reserva, podrás obtener las entradas para visitar el Castillo de Praga, evitando las colas para su acceso. Tendrás a tu elección dos circuitos para el recorrido de unos 20 minutos, que harás tú mismo a lo largo del gran complejo arquitectónico, que se cree que se construyó en el año 880.
Un asistente te dará las entradas en la entrada del castillo, te ofrecerá una breve introducción a la historia del mismo y una orientación para saber cómo moverte por el gran complejo. Por un lado, tendrás un circuito A por la Catedral de San Vito, el Antiguo Palacio Real, la Basílica de San Jorge o el Callejón Dorado con la Torre Daliborka; mientras que por otro lado, habrá un circuito B con menos opciones.
- Con esta reserva podrás saltarte las colas de taquilla del Castillo de Praga
- Una persona te recibirá en el interior del complejo para darte las entradas, así como una breve introducción a la historia del lugar y una orientación para saber por dónde ir a lo largo del amplio perímetro
- Tendrás dos circuitos que podrás elegir a la hora de tu visita por el Castillo de Praga
Qué incluye
- Entradas al Castillo de Praga
- Posibilidad de elegir un circuito entre dos en el interior del castillo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Si quieres conocer por ti mismo el Castillo de Praga, considerado el más antiguo del mundo, esta es tu oportunidad y, además, saltándote las colas para el acceso. En un recorrido que durará unos 20 minutos aproximadamente, tendrás la opción de elegir entre dos circuitos para completar tu visita a lo largo del gran complejo.
Una persona te estará esperando en la entrada del Castillo de Praga para darte las entradas reservadas y posteriormente, una breve charla introductoria sobre la construcción, que data del siglo IX y una orientación para saber cómo guiarte según el circuito escogido.
En total tienes dos circuitos para esta experiencia. En primer lugar, tienes el circuito A, que cubre edificios muy importantes en el perímetro del castillo, como la Catedral de San Vito, considerada la más importante de Praga; el Antiguo Palacio Real, la exposición titulada La historia del Castillo de Praga; así como la Basílica de San Jorge, la segunda más importante de la capital, el Callejón Dorado con la Torre Daliborka, la Torre de la Pólvora y el Palacio Rosenberg.
En segundo lugar, tienes el llamado circuito B, que abarca menos opciones que la anterior como son: los interiores de la Catedral de San Vito, el Antiguo Palacio Real, la Basílica de San Jorge y el Callejón Dorado con la Torre Daliborka.
Cabe destacar que el Castillo de Praga fue fundado sobre el año 880 por el príncipe Bořivoj de la dinastía Premyslid (Přemyslovci). Según el Libro Guinness de los récords, el Castillo de Praga es el complejo de castillos más grande del mundo, con una superficie de casi 70.000 metros cuadrados y figura en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.