Entradas para el Museo de las Ilusiones de Praga
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Vive una peculiar y asombrosa experiencia con tu entrada al Museo de las Ilusiones de Praga. La visita a este museo garantiza diversión para todas las edades y muchas situaciones para hacer fotos increíbles. Con más de 150 exhibiciones interactivas, es el museo de ilusiones más grande de Praga.
Caminar por el techo de una habitación, ser disparado por un mago con un cañón o que tu cabeza aparezca en una mesa serán algunas de las experiencias delirantes que vivirás aquí. También tendrás la oportunidad de inmortalizar los mejores momentos con las fotografías más divertidas.
- Ten una experiencia única con una entrada al Museo de las Ilusiones de Praga.
- Disfruta de más de 150 exhibiciones interactivas, entre ellas trucos de magia e ilusiones ópticas donde te separarán la cabeza del cuerpo y donde caminarás por el techo de una sala.
- Llévate el recuerdo a casa haciendo fotos a la gran cantidad de momentos surrealistas y graciosos que surgirán durante tu estancia en el museo.
Qué incluye
- Entrada al Museo de las Ilusiones de Praga
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de tu entrada a un lugar que no olvidarás jamás, el Museo de las Ilusiones, el más grande museo de Praga de esta temática. Es una aventura perfecta para cualquier edad, en la que atravesarás diferentes salas con más de 150 exhibiciones interactivas donde podrás fotografiar momentos graciosos y surrealistas que te encantará conservar.
Sillas encantadas, habitaciones mágicas y otras ilusiones ópticas como hacerte levitar son algunos de los elementos que componen este peculiar museo. En él se utilizan figuras de la cultura popular para representar estas exhibiciones tan originales como por ejemplo King Kong, la Mona Lisa y obras artísticas que representan personajes célebres como Kafka, Einstein o Charlie Chaplin.
El Museo de las Ilusiones es un edificio de estilo neo-renacentista y es el primer museo construido en la República Checa dedicado a las ilusiones ópticas y trucos artísticos. El museo cuenta con instalaciones interactivas 3D y trucos artísticos en 2D con los que los visitantes pueden interactuar, compartir momentos graciosos con familiares y amigos y dejar constancia con una galería repleta de fotos.
Algunas de las exhibiciones interactivas que podrás disfrutar en el museo son: probar la silla encantada o la habitación mágica que te convierte en un enano o un gigante, ser disparado por un mago con un cañón o hacer que levites. También serás convertido en golosina para King Kong, ser acechado por Hulk, encerrado con magia en un laboratorio medieval por el famoso alquimista Edward Kelley o salir de un huevo de dinosaurio.