Excursión a Kutná Hora desde Praga
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Adéntrate en el corazón de la República Checa con esta excursión de media jornada a Kutná Hora. Un autobús climatizado te recogerá en tu hotel en Praga, para que no tengas que preocuparte más que por disfrutar.
Visita el Osario de la Iglesia Cementerio de Todos los Santos, recorre la Catedral de Santa Bárbara y pasea por el centro histórico de la ciudad, incluido en la Lista del Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO. Todo ello mientras un guía profesional te da todos los detalles.
- Visita Kutná Hora y algunos de sus monumentos más reconocidos
- Llega a Kutná Hora en autobús climatizado desde tu hotel en Praga
- Descubre todos los detalles de la ciudad gracias a un guía profesional
Qué incluye
- Recogida en tu hotel
- Viaje y regreso a Kutná Hora en autobús climatizado
- Guía profesional durante el recorrido
- Entrada al The Cemetery Church of All Saints with the Ossuary
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de una media jornada de excursión apasionante a Kutná Hora, una de las joyas escondidas que ofrece la República Checa. Gracias a este recorrido, llegarás a la localidad en un cómodo viaje en autobús climatizado desde tu hotel en Praga.
Una de las principales paradas de este tour es la Iglesia Cementerio de Todos los Santos. Construida en el siglo XIII, esta edificación religiosa de estilo gótico fue reconstruida en el siglo XVII en estilo barroco. Entre sus muros se encuentra el Osario, una capilla subterránea decorada con huesos humanos.
También visitarás la Catedral de Santa Bárbara, una de las edificaciones religiosas más famosas de Europa Central. Su construcción se inició en el siglo XIV, pero, por diversos retrasos, no se concluyó hasta inicios del siglo XX. La catedral cuenta con cinco naves, y es de un impresionante estilo gótico.
La visita no puede concluir sin un paseo por el centro histórico de la ciudad, incluido en la Lista del Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO. Para que no te quedes sin conocer ningún detalle, contarás con la presencia de un guía profesional.