Praga: Entradas para el Museo de los Sentidos
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Déjate llevar por las ilusiones con estas entradas para el Museo de los Sentidos de Praga. Tendrás la oportunidad de recoger a tu ritmo todas las instalaciones y sorprenderte con las más de 50 ilusiones que encontrarás repartidas en diferentes exposiciones a lo largo del recorrido.
Volverás a tu infancia en una actividad en la que mayores y pequeños disfrutarán y se sorprenderán por igual, lo que la convierte en una actividad ideal para toda la familia. La visita suele tener una duración aproximada de 45 minutos, pero puedes permanecer el tiempo que quieras.
- Sorpréndete con las más 50 ilusiones entre las diferentes exposiciones
- Vive una auténtica experiencia de percepción sensorial
- Diviértete con una actividad divertida y entretenida para todas las edades
Qué incluye
- Entradas para el Museo de los Sentidos de Praga
Elige fecha
La experiencia en detalle
Hazte con unas entradas para el Museo de los Sentidos de Praga y añade una actividad inolvidable a tu visita a la ciudad. El interior de este museo está especialmente diseñado para sorprenderte a cada paso con más de 50 ilusiones que te dejarán boquiabierto.
La visita media suele tener una duración aproximada de 45 minutos. Sin embargo, como se trata de una visita por tu cuenta, podrás explorar la zona y divertirte en cada una de las ilusiones el tiempo que necesites.
Desde bailar sin parar en la Infinity Disco Room, hasta verte del revés, tumbarte en una cama de clavos o incluso ver espejismos. El Museo de los Sentidos te hará dudar de tu percepción de la realidad.
Anímate a disfrutar de un plan ideal para toda la familia. Es una actividad con la que mayores y pequeños aprenderán y se divertirán de igual manera.