Tour del comunismo en Praga con entradas para el búnker nuclear
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Únete a esta excursión y conoce cómo era Praga en la época comunista. Durante cerca de 2 horas y en un grupo de alrededor de 15 personas, tendrás la oportunidad de pasear junto a algunos de los lugares más emblemáticos de la historia reciente de Praga. De la mano de un guía local, aprenderás acerca de aspectos de la historia y la política checa de esta época tan turbulenta.
Podrás ver lugares como la Plaza de la Ciudad Vieja, la Plaza Vaclavske o la calle Narodni, comer en una cantina de los años 70 y visitar un refugio nuclear construido en los años 50.
- Descubre cómo pensaban y vivían los checos en la Praga de la era comunista
- Conoce algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad y la época de la mano de un guía local
- Almuerza comida tradicional checa en una cantina de los años 70
- Visita un búnker preparado para evacuar a la población en caso de ataque nuclear
Qué incluye
- Paseo alrededor de Praga de la mano de un guía local
- Entrada a un refugio nuclear
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de un paseo por la Praga más histórica y conoce algunos de los hechos más importantes que han marcado su historia, como la Primavera de Praga o la Revolución de Terciopelo. Con un grupo de no más de 15 personas, tendrás la oportunidad de visitar lugares como la Plaza Vieja de la Ciudad, la Plaza Vaclavske o la calle Narodni y ver fotos históricas de actos, personajes y construcciones que en muchos casos ya no existen.
Podrás aprender acerca de hitos históricos del país, como la declaración de independencia de Checoslovaquia después de la Primera Guerra Mundial o el por qué del interés de Hitler en conquistar este Estado antes de comenzar la Segunda Guerra Mundial.
Gracias a un guía local, podrás aprender también sobre las condiciones de vida de los checos en la posguerra y algunos de los acontecimientos más importantes del país, liderado entonces por el partido comunista.
Conocerás los horrores a los que era sometida la población durante los años 50, con una justicia manipulada, una policía represiva, campos de trabajo y otras penurias. Podrás también ver el lugar donde se erigió en su día el monumento más grande de Josef Stalin, antiguo dictador de la URSS.
A mitad de la actividad, podrás tomar un descanso de alrededor de media hora para comer en una auténtica cantina checa de los años 70 y probar algunos de sus platos y bebidas tradicionales, como la Kofola.
Finalmente, la actividad terminará con una visita de cerca de una hora a un refugio nuclear situado en la Plaza de Vaclavske.