Tour guiado por Praga con almuerzo y crucero
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Sumérgete en la belleza de Praga con este tour guiado de unas 6 horas que incluye un almuerzo tradicional y un crucero por el río Moldava. Descubre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Castillo de Praga, el Puente de Carlos y la Plaza de la Ciudad Vieja, mientras un guía experto te cuenta su historia. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local y admira las vistas de la ciudad desde el agua en un crucero panorámico de aproximadamente una hora por el río Moldava.
- Descubre los principales puntos de interés de Praga en un tour guiado completo.
- Disfruta de un almuerzo tradicional en un restaurante local.
- Relájate en un crucero por el río Moldava y admira las vistas panorámicas de la ciudad.
Qué incluye
- Tour a pie por Praga con crucero y comida
- Billete de tranvía
- Almuerzo tradicional checo con bebida
- Crucero por el río con refrescos
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Participa en un recorrido a pie por Praga con crucero y comida típica. Durante esta actividad en grupo de unas 6 horas, te acompañará un guía experto.
Te dirigirás en tranvía hacia el Castillo de Praga, una impresionante fortaleza. Explora los patios, sus jardines y maravíllate con la majestuosidad de la Catedral de San Vito.
Conocerás el casco antiguo de la ciudad, donde tendrás la oportunidad de recorrer el barrio judío. En esta zona disfrutarás de un almuerzo típico checo con bebida incluida. Prueba platos típicos como el goulash, el cerdo asado o los knedlíky (bolas de masa).
Subirás a bordo de un crucero panorámico de aproximadamente una hora por el río Moldava. Disfruta de las vistas de la ciudad mientras navegas por el río.
También verás el Puente de Carlos, uno de los símbolos más famosos de Praga. Aquí se encuentra el Museo del Puente de Carlos, donde tendrás la posibilidad de entrar.