Visita guiada al Castillo de Praga
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Con esta visita guiada al Castillo de Praga, tendrás la oportunidad de conocer uno de los monumentos más antiguos de Europa y que aún se conservan. De la mano de un guía experto, harás un recorrido de unas dos horas y media aproximadamente a lo largo del complejo.
En esta actividad, que se realizará a pie, conocerás la historia del Castillo de Praga, construido en el siglo IX y que fue hogar del Reino de Bohemia, monarquía de la época medieval que precedió a la actual República Checa. Además, tendrás incluidas las entradas a otros edificios que rodean al castillo, como la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge o el Palacio Real Antiguo.
- Se trata de un tour a pie que durará 2 horas y media aproximadamente
- Un guía experto te acompañará durante todo el recorrido por el gran complejo del Castillo de Praga
- Aprenderás sobre la historia de los edificios que rodean al castillo, como la Catedral de San Vito o la Basílica de San Jorge, a las que tendrás acceso, ya que tienes las entradas incluidas
Qué incluye
- Guía local
- Entradas al Castillo de Praga
- Entradas a la Catedral de San Vito, el Palacio Real Antiguo, la Basílica de San Jorge
- Transporte público
Elige fecha
La experiencia en detalle
Si quieres conocer la historia del Castillo de Praga, ahora tienes una oportunidad única gracias a esta visita guiada. Sí, un guía experto te acompañará durante las dos horas y media aproximadas de tour a pie por este gran complejo arquitectónico, considerado el castillo más antiguo del mundo.
Para ir al Castillo de Praga, que se ubica al otro lado del río Moldava y frente al casco histórico, cruzarás por el famoso puente de Carlos de Praga, un lugar que atrae a muchos turistas por ser uno de los más antiguos de la República Checa.
Durante el paseo, irás pasando por otros puntos emblemáticos, como la Plaza de la Ciudad Pequeña, donde irás conociendo la historia del castillo antes de sumergirte en él.
Una vez en el interior del castillo, que ha sido objeto de numerosas renovaciones dado que ha sufrido varios incendios a lo largo de su historia, verás varios edificios que se encuentran en el complejo.
Por ejemplo, accederás a la Catedral de San Vito, de estilo gótico y considerada la más importante de Praga, así como a la Basílica de San Jorge, la más antigua que se conserva dentro del complejo del castillo.
Además, entrarás al Palacio Antiguo Real, donde visitarás el increíble Salón Vladislav, uno de los espacios arquitectónicos más complejos construidos al final de la Edad Media y que actualmente tiene uso para celebrar eventos y banquetes oficiales.