Excursión a Samaná desde La Romana
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una completa excursión de 12 horas desde La Romana a Samaná donde podrás visitar la impresionante cascada de Limón, la laguna Ensueño y relajarte en la hermosa isla de Cayo Levantado. Sumérgete en la belleza natural de la región y disfruta de un día lleno de aventuras que incluye paseo en caballo y recorrido en catamarán.
- Descubre algunos de los puntos más importantes de Samaná de una forma única.
- Siéntete seguro en todo momento con la compañía de un guía profesional que te contará la historia del lugar.
- Experimenta un día completo de actividades en la hermosa región de Samaná.
Qué incluye
- Recogida y regreso al hotel en La Romana
- Transporte en autobús con aire acondicionado
- Almuerzo buffet de comida tradicional dominicana
- Bebidas (refrescos, agua y alcohol)
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Embárcate en una excursión de 12 horas desde La Romana a Samaná donde tendrás la oportunidad de hacer varias paradas y explorar algunos de los puntos más impresionantes de la región. Irás en todo momento en compañía de un guía experto que te amenizará el recorrido con útiles e interesantes comentarios sobre la zona.
Este es un itinerario orientativo de los diferentes puntos y paradas que se suelen incluir en esta excursión a Samaná desde La Romana:
- La primera parada es el muelle de Cañitas en el pueblo de Miches, desde donde se cogerá un catamarán para llegar hasta el muelle privado de la ciudad de Samaná.
- Una vez allí, te dirigirás a Rancho Limón a bordo de un camión safari.
- Una vez en Rancho Limón, harás una ruta a caballo hacia la cascada de Limón, un lugar con una exuberante vegetación tropical donde podrás apreciar la gran belleza natural de la zona y disfrutar también de un baño en la laguna Ensueño de agua cristalina.
- Tras el baño relajante, volverás a Rancho Limón para saborear un delicioso almuerzo típico dominicano.
- Al terminar, continuará la excursión volviendo al muelle de Samaná para coger otro catamarán que te llevará a la isla Cayo Levantado, que tiene algunas de las playas más bonitas del mundo.
- Allí podrás nadar, bañarte y tomar el sol en sus playas caribeñas de arena blanca y aguas turquesas antes de volver al muelle y regresar a tu hotel.
Si quieres conocer la belleza natural de Samaná y vivir un día lleno de aventuras viendo paisajes espectaculares, esta excursión te espera.