Excursión a la isla de Saona desde Punta Cana
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Visita un paraíso caribeño de playas con aguas cristalinas con un tour de un día a la Isla Saona desde Punta Cana. Sube a bordo de una lancha a motor para llegar a la isla rodeada de vegetación silvestre. Observa estrellas de mar en la piscina natural, pasea por las playas de arena blanca, relájate a tomar el sol o nada en el mar turquesa. Incluye una deliciosa comida dominicana tipo buffet y los traslados ida y regreso desde Punta Cana.
- Conoce una de las mejores playas de Punta Cana en una excursión de un día
- Embárcate en una lancha a motor que te llevará hacia la isla Saona
- Disfruta de una comida típica tipo buffet
- Viaja desde tu hotel en Punta Cana con los traslados ida y vuelta
Qué incluye
- Excursión a la isla de Saona desde Punta Cana
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Traslados en Lancha rápida a la isla
- Aperitivos, comida tipo buffet (barbacoa, ensalada y comida típica dominicana), bebidas alcohólicas y refrescos (barra libre)
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Explora la isla Saona en un día desde Punta Cana y sorpréndete con la pequeña joya natural situada frente a las costas de La Altagracia.
Una lancha motora se encargará de llevarte hacia la paradisíaca isla, pero antes realizarás una parada en una preciosa piscina natural donde podrás contemplar estrellas marinas de todos los colores en pleno mar Caribe.
Al llegar a la isla Saona tendrás tiempo libre para explorar la zona, sus arrecifes de coral, sus playas de arena dorada y fina y la gran extensión de cocoteros. Podrás nadar en el mar o simplemente aprovechar el sol.
Luego podrás disfrutar de una exquisita comida dominicana tipo buffet que podrá incluir barbacoa, ensalada, aperitivos y bebidas ilimitadas.
La actividad incluye el transporte ida y vuelta desde tu hotel en Punta Cana, este recorrido tiene una duración aproximada de 1 hora.