Entradas para el Museo de los Sentidos en Bucarest
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Engaña a tu cerebro y disfruta aprendiendo con estas entradas al Museo de los Sentidos en Bucarest. Podrás recorrer su interior durante el tiempo que quieras, por lo que podrás dedicarte a explorar en detalle sus salas.
Entre otras actividades, puedes crear tu propio holograma, aprender por qué suceden los espejismos o tumbarte en una cama de 1200 clavos. En total, puedes disfrutar en sus más de 40 exposiciones diferentes. Es perfecto para ir en familia, por lo que existen algunos paquetes familiares que hará que ahorres en la entrada. Los menores de 5 años entran gratis.
Solo tienes que ir al museo, situado en Bulevardul General Vasile Milea 4, mostrar tu ticket digital en la taquilla y empezar a disfrutar de la experiencia.
- Visita las más de 40 exposiciones diferentes del Museo de los Sentidos con estas entradas
- Mientras lo recorres podrás oler, tocar, saborear, ver y oír diferentes experiencias que engañarán a tu cerebro
- Mediante sus juegos de percepción e ilusiones ópticas aprenderás sobre el mundo que te rodea
Qué incluye
- Entrada para el Museo de los Sentidos en Bucarest
Elige fecha
La experiencia en detalle
Pásatelo bien mientras aprendes gracias a estas entradas para el Museo de los Sentidos en Bucarest. Al realizar la reserva seleccionarás un día pero la hora quedará sin especificar. Esto es debido a que podrás acudir al museo a la hora que quieras, siempre dentro del horario de apertura y 1 hora antes del cierre.
De esta manera, podrás organizar el día como mejor te venga y sin preocuparte de llegar tarde. Una vez en el interior, te esperan un gran número de experiencias divididas en unas 40 exposiciones que engañarán a tu cuerpo y cerebro.
Dentro de estas experiencias podrás utilizar todos tus sentidos mientras aprendes sobre ti mismo y del mundo que te rodea. Algunas consistirán en ilusiones ópticas o infinitos reflejos de tu persona, pero habrá otros que tendrás que experimentar mediante el tacto, el oído o el gusto.
De hecho, tendrás la oportunidad de tumbarte sobre una cama de 1200 clavos sin que tu cuerpo sienta nada de dolor, experimentar los espejismos del desierto sin tener que moverte o crear tu propio holograma. Estas experiencias irán siempre acompañadas de la explicación del fenómeno para que las asimiles tanto de manera teórica como de manera práctica.