Experiencia pirata en Rusty Parrot en San Martín
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Lánzate a la aventura de los mares con esta experiencia pirata en Rusty Parrot en San Martín. Esta atracción con temática de piratas te llevará a conocer la historia de esos bucaneros que un día navegaron las aguas del Caribe a través de exhibiciones inmersivas.
Se trata de una actividad ideal para toda la familia, en la que niños y adultos disfrutarán por igual. También podrás acceder a la cubierta superior, con unas bonitas vistas y un bar para reponer fuerzas y relajarte.
- Explora a tu ritmo un museo innovador sobre los verdaderos piratas del Caribe
- Diviértete en familia de una original actividad diseñada para todas las edades
- Disfruta de unas vistas 360º y refréscate en el bar pirata de la cubierta superior
Qué incluye
- Experiencia pirata en Rusty Parrot en San Martín de aproximadamente 45 minutos
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Con la experiencia pirata en Rusty Parrot en San Martín la diversión está asegurada. Pequeños y mayores se divertirán y aprenderán en esta actividad diseñada especialmente para toda la familia. Es un museo innovador y único que te llevará a conocer la verdadera historia de los piratas del Caribe.
El museo pone a tu disposición multitud de exposiciones y exhibiciones interactivas e inmersivas que te harán sentir un auténtico bucanero. Encontrarás muchos sitios y objetos con los que hacerte originales y divertidas fotos piratas de recuerdo.
La visita media suele durar aproximadamente 45 minutos, pero dispones de todo el tiempo que quieras para disfrutar dentro del museo. Podrás recorrer todas las instalaciones a tu ritmo y detenerte el tiempo que necesites en los puntos que más te interesen.
Además, tendrás acceso a la cubierta superior. Allí encontrarás, además de unas bonitas vistas 360º del mar Caribe, un bar donde disfrutar de una bebida y relajarte después de la experiencia pirata.