Paseo en quad en San Martín
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre la isla mientras te diviertes en este paseo en quad en San Martín. Tendrás la oportunidad de explorarla a tu propio ritmo o, si lo prefieres, contratar a un experto guía local que te acompañe y te muestre todo lo que la isla puede ofrecerte.
En el caso de elegir la opción de paseo libre, recibirás un mapa de la zona bien explicado y las mejores recomendaciones para que saques el mayor partido a la experiencia. El alquiler es por un solo día e incluye el servicio de recogida en el hotel o en el puerto.
- Aprovecha para recorrer la isla montado en un divertido quad
- Disfruta de la isla por tu cuenta y a tu propio ritmo
- Realiza un tour guiado por la isla para conocer todos los puntos de interés
Qué incluye
- Paseo en quad en San Martín
- Alquiler de quad por un día
- Servicio de recogida y regreso en el hotel o en el puerto
- Experto guía local (si se selecciona)
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Con este paseo en quad en San Martín convertirás tu visita a la isla en una auténtica aventura. Tendrás a tu disposición un quad durante todo el día para que recorras cada centímetro de la isla, explorando y descubriendo todo lo que tiene para ofrecerte.
Puedes crear tu propio itinerario, ayudado por un completo mapa que recibirás y todas las indicaciones y recomendaciones necesarias por parte de los profesionales en el lugar del alquiler. Si lo prefieres, puedes escoger la opción con experto guía local. En este caso, realizarás un completo tour guiado que te llevará a descubrir la isla con mayor profundidad.
Aprovecha para visitar lugares tan emblemáticos como Orient Bay Beach, Grand Case, Mullet Bay Beach e incluso la famosa Maho Beach. En esta última es posible que incluso puedas ver despegar y aterrizar los aviones.
Para una mayor comodidad, el alquiler incluye el servicio de recogida y regreso. Puede ser en el hotel, si te quedas hospedado en la isla, o en el puerto, si solamente la visitas por un día. Ten en cuenta que el alquiler tiene una duración de un día y es para un único quad, aunque lo utilicen dos personas.