Tour privado por Victoria
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre toda la historia que esconde el centro colonial de Victoria, con este tour guiado de unas 4 horas de duración. La actividad está pensada para grupos pequeños, de unas 8 personas, de manera que el guía turístico que te acompañará te podrá prestar más atención.
Todos los traslados del tour están incluidos, ya que además se te recogerá y regresará directamente a la puerta de tu hotel. En el recorrido podrás conocer el Jardín Botánico por dentro, gracias a la entrada incluida, o el emblemático mercado de Sir Selwyn Selwyn-Clarke.
- Aprende todo tipo de datos curiosos sobre la historia de Victoria con este tour guiado
- Un guía turístico te acompañará en todo momento mientras formas parte de un grupo pequeño
- Se incluyen todos los traslados en vehículo climatizado y recogida y regreso a tu hotel
Qué incluye
- Tour guiado por Victoria
- Guía turístico / Conductor
- Todos los traslados en vehículo climatizado
- Recogida y regreso a tu hotel
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Realiza este tour guiado al completo donde podrás observar los puntos más importantes de Victoria mientras aprendes sobre su historia. Recorrerás su centro colonial durante las 4 horas que dura la experiencia. A lo largo de todo este tiempo, formarás parte de un grupo pequeño, de unas 8 personas en total.
Para no perderte nada de lo que haya a tu alrededor, te acompañará siempre un guía turístico a quien podrás dirigir todas tus preguntas. Junto a él irás a todos los puntos de interés en un vehículo climatizado ya incluido en la experiencia. Además, se te recogerá y regresará directamente a la puerta de tu hotel
Accederás al Jardín Botánico gracias a la entrada incluida en el tour. Este parque es uno de los monumentos nacionales más antiguos de Seychelles, que contiene un patrimonio verde vivo en el centro de la ciudad. También tendrás entrada para el Museo Victoria donde podrás ver, con tus propios ojos, los restos de los inicios de la ciudad.
Durante el recorrido, realizarás numerosas paradas en coloridos mercados locales donde podrás encontrar todo tipo de productos entre los que destacan las especias y artesanías. Concretamente, el más destacado es el mercado Sir Selwyn Selwyn-Clarke, construido en 1840, que es conocido por la frescura de sus productos.