Entradas para ArtScience Museum en Singapur
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Sumérgete en la vanguardia del arte futurista con esta entrada para ArtScience Museum en Singapur. Vivirás una experiencia artística inolvidable con originales exposiciones inmersivas, de luz y virtuales diferentes a todo lo que hayas podido ver antes.
Las entradas te dan acceso tanto a la exposición permanente Future World como a las galerías del nivel 4. Además, para que no tengas que esperar en el momento de tu llegada, incluyen el cómodo acceso sin colas.
- Disfruta de la combinación de la luz y el arte en uno de los museos más originales
- Maravíllate con algunas de las mejores obras de arte futurista
- Benefíciate de la comodidad del acceso sin colas
Qué incluye
- Entradas para ArtScience Museum en Singapur
- Acceso sin colas
- Acceso a las galerías del nivel 4
- Entrada a la exposición permanente Future World
Elige fecha
La experiencia en detalle
Esta entrada para ArtScience Museum en Singapur será tu puerta de entrada a un mundo de imaginación e innovación que no te dejarán indiferente. Te sumergirás en la vanguardia del arte futurista en una exposición que combina, a la perfección, luz y arte.
Se trata de una de las exposiciones más innovadoras y originales que puedes ver en la ciudad. Podrás acceder a las 4 áreas de la exposición permanente Future World: Ciudad en un jardín, Santuario, Parque y Espacio. También tendrás acceso a las galerías del nivel 4.
Durante tu visita, tendrás la oportunidad de pintar peces virtuales, diseñar coloridos patrones de hop-scoth o incluso deslizarte por un tobogán de videojuegos. Este museo con forma de flor de loto cuenta con exposiciones innovadoras e inmersivas que te harán pasar un rato de lo más entretenido.
Para una mayor comodidad, las entradas incluyen el acceso sin colas. De esta forma, entrarás en el museo en el mismo momento de tu llegada, sin tener que esperar.
Ten en cuenta que solo puedes visitar la exposición una vez, pero podrás volver a entrar en el museo el mismo día si lo deseas. Además, es importante que reserves una franja horaria concreta en la web del museo tras finalizar tu reserva de entradas para garantizar el acceso de tu preferencia.