Entradas para World of Birds Wildlife Sanctuary & Monkey Park en Ciudad del Cabo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
World of Birds Wildlife Sanctuary & Monkey Park es un santuario de aves y un espacio natural protegido. Aquí viven más de 400 especies: monos ardilla, búhos, ginetas, ibis, loros y más. Con estas entradas de un día puedes verlos de cerca y, en algunos casos, interactuar con ellos. Es una actividad especialmente indicada para las familias y fácilmente accesible desde Ciudad del Cabo.
- Mira de cerca miles de aves provenientes de todo el mundo
- Acércate a los simpáticos monos ardilla en la Monkey Jungle
- Disfruta de una actividad perfecta para quien viaja con niños
Qué incluye
- Entrada al al World of Birds Wildlife Sanctuary & Monkey Park
Elige fecha
La experiencia en detalle
World of Birds Wildlife Sanctuary & Monkey Park es la casa de más de 400 especies: loros, águilas, pingüinos, suricatas, flamencos y cientos de otros animales. Accede con estas entradas durante un día a la mayor reserva de aves de África, que cuenta con un centro para el cuidado de especies amenazadas.
Los visitantes pueden acercarse a los animales y, en algunos casos, como en la Monkey Jungle, incluso tocarlos. Este es un espacio dedicado a los monos ardilla, una especie que alcanza los 25/35 centímetros y se caracteriza por su rapidez y curiosidad. Tienen un pelaje multicolor: verde oliva, blanco, negro y amarillo anaranjado.
El parque es bonito en todas las estaciones, pero la mejor época para visitarlo es entre enero y abril, coincidiendo con la temporada veraniega. En cuanto al mejor momento del día, es interesante la hora de la alimentación, que empieza a las 11:30 y termina a las 16:15.
World of Birds Wildlife Sanctuary & Monkey Park se encuentra en la ciudad de Hout Bay, a los pies de la Table Mountain. Se puede llegar desde Ciudad del Cabo en coche (cuenta con un aparcamiento gratuito), taxi y autobús turístico. El trayecto dura aproximadamente 30 minutos.